Detalles del Little Big Planet 2

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
· LBP2 dejara de ser un juego plataforma completo a ser una plataforma para crear juegos como: FPS, Carreras, Puzzle, clone de Space Invaders, incluso juegos de rol, etc.

· El argumento no sera basado en paises, sino en periodos de tiempo.

· El jugador incluso podra crear un HUD (Como la barra de vida de los juegos de lucha).

· Los contenidos descargables del LBP funcionaran en LBP2.

· Un desarrollador de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.

· Aparte del accesorio de la pistola al estilo MGS, habra un nuevo accesorio que sea un gancho. Ademas de multiples gadgets mas.

· Ahora en vez de para jugar con un coche mantener pulsado simplemente R1 se podra crear diferentes comandos al mas puro estilo un juego de carreras de PS3.

· Puede grabar sonidos y voces para vincularlos a personajes u objetos.

· Se podran crear puntos debiles a los Sackbot (miedo a las alturas, etc).

· El perfil de cada jugador se podra ver desde LBP.me (actividad, vistas previas, etc).

· Puede juntar varios niveles, de modo que al terminar uno pueda pasar al otro.

· Se podra crear escenas cinematograficas (angulos de camara, voces en off, cortometrajes, etc)
Mas informacion

Puede haber fallos ya que la traduccion es con Google.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa no habian dicho k al final era mentira k lo iban a sacar o algo asi ??

en to caso si esto es verdad sera la reostia:babas::chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Oooooooooooooooooh y yo pensé que este juego no daba para hacer una secuela. Si esto es verdad me han tapado la boca.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Como se cumpla la mitad, merecera la pena, pero mucho.

Sony hizo bien en fichar a MM.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Oooooooooooooooooh y yo pensé que este juego no daba para hacer una secuela. Si esto es verdad me han tapado la boca.
Yo igual, no me imaginaba una secuela como para que supere el juego en originalidad.

Pero con lo vago que soy que no he hecho ni un nivel, dudo que haga un juego XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
uuuuuuf menuda pintaza pero seamos sinceros, si el editor ya era chunguisimo no quiero ni imaginarme como sera este XDXD en fin....tendremos que jugar a los que hagan los demas jaja

Unido
diciembre 4, 2008
Gracias por la información, sin duda será uno de los pocos juegos que compraré el mismo día de su lanzamiento.

Unido
julio 14, 2007
Buenas gente,

Os añado parte de la noticia mostrada en otra fuente: http://www.vandal.net/noticia/46616/confirmado-littlebigplanet-2-primera-informacion/ , aunque creo que DaRLeK ya ha puesto prácticamente todo lo que se conoce hasta el momento en cuanto a detalles del juego.

"...Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles,
LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer...."

Tiene muy buena pinta la verdad, me gusta pensar en crear tu propio clásico, como un alex kid por ejemplo.

Saludos

Unido
diciembre 7, 2009
Si al final llega tal y como lo han contado , podria estar muy pero que muy bien porque son muchos juegos (rpg, shoter, carreras...) en uno aunque tendria que venir algo hecho y un editor , como en el primero.

Unido
diciembre 26, 2006
Dijeron que no iban a hacer una secuela y que LBP era capaz de crecer a través de DLC, aplausos para estos mentirosos :palmas:, nada más los compra Sony y se les pegan sus malas mañas. No me mal entiendan he leido lo que estan haciendo y suena grandioso y todo pero caramba la mentira es lo que me molesta :mad:.

Superior