Detalles del DLC para SOCOM: Special Forces

Unido
septiembre 6, 2007
Zipper Interactive, a través del blog oficial de PlayStation dan nuevos detalles sobre el contenido descargable para SOCOM: Special Forces. Dicho contenido traerá nuevos mapas y nuevas armas de forma totalmente gratuita, aunque sin fecha por determinar.

Pack de Mapas de Asalto
  • Red Line
  • Double Cross
  • Driftwood

Pack de Armas
  • M16
  • AK-47

Por otro lado, Zipper ha recordado que el mapa Abandoned y más armas han estado disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus de forma gratuita, y que a partir del próximo mes estarán disponibles para todos los usuarios.

Unido
julio 1, 2010
Ahora todas las compañías ponen el primer pack gratuito... Bueno, mejor, así disfrutamos un poco sin pagar, aunque sea mínimo :chocala:.
Saludos:hola:.

Unido
diciembre 21, 2010
Aunque es un juego malisimo por lo menos regalan DLC. Eso, hoy en día, le convierte en un buen juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre, esq si cobraran eso..........o lo ponen a un precio de risa o timo al canto.....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
babaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que bueno, para ser un DLC gratuito, unos mapitas y armas. Está de lujos, yo no le pido más. Gracias ^^

Unido
agosto 13, 2009
pues esperaba mas para este juego repecto al online pero la kagaron totalmente respecto al otro socm el otro era algo vicioso las 24 horas del dia no ke este le falto para engancharme a lo mas el #D me trai ay pegandole ojo

Unido
noviembre 19, 2009
bueno es q sea gratis pero q se dejen de mapitas de momento y nos den algo para invitar a los amigos en el online ¬¬

Superior