Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Alguien dijo gratis jejejeje en estos tiempos que te cobran hasta el hielo jejejeje. Yo pensé que la PS3 iba a ser gratis pero luego resulta que me costó 600 eurazos jejeje.

Unido
septiembre 25, 2007
yo como sean de pago creo q paso mucho de jugar en los susodichos mapas siempre pagando ya pague bastante por el juego y por la ps3 y luego quieren q no pirateemos
si hoy en dia parece una obligacion con el precio de los juegos

Unido
noviembre 12, 2007
Yo espero que no tengamos que pagar mucho.Haber si nos llegan pronto.
lo que pasa es que antes dudaba entre comprarme o el unreal o el call of duty,al call of duty ya he jugado varias veces,pero los mapas se me hacen repetitivos.y el unreal lo he alquilado hoy y no me ha gustado........¿sabeis la fecha de los nuevos mapas de call of duty 4?

Unido
marzo 31, 2008
porque no me puedo conectar con un amigo me dice paquete surtido de mapas desactivado que significa

Unido
febrero 25, 2008
esos no costean,por que no todos los compran y terminan jugando los mismo,por q la jente no los tiene

Unido
diciembre 18, 2007
yo tengo una duda, un amigo se compro el cod 4 nuevo el de "game of the year edition" y trae el codigo para bajar el pack de mapas nuevos y gratis !

si el lo descarga en su ps3, y luego en mi ps3 con su usuario lo podria descargar nuevamente?????

como cuando se juntan a comprar un juego y lo comparten ?

gracias

P.D. actualizo
mi amigo en mi ps3, se logueo con su cuenta, bajo el pack, lo instalo y entramos al juego si le puso los mapas, despues entre con mi cuenta y me los puso ! !, dias despues actualize a 2.41 el sistema y ya no me aparecen los mapas .

Última edición:
Superior