Detalles de las clases y evoluciones de Dragon’s Dogma

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Koch Media nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de las clases y evoluciones de Dragon’s Dogma, el nuevo título de Acción de Capcom, que estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del principio del año 2012.

Cuando iniciemos el juego podremos elegir entre ser un Luchador, un Strider, o un Mago. Más adelante, cuando hayamos adquirido un determinado nivel de experiencia en cualquiera de las tres clases anteriores, se podrán elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes.

Clases de personajes
Luchador
Su vestimenta adopta la apariencia de un “luchador”. Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.

Strider
Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.

Mago
Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de “un golpe mortal”.

Evolución de Personajes
Guerrero
La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

Hechicero
La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

Ranger
La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

Arquero Mágico
Un híbrido de Strikes y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.

Luchador


Strider


Mago​
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
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este juego me tiene algo desconcertado, es una aventura con principio o final o es un demon´s soul? o un white knight cronicle?

no obstante los magos molan!
 
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