Detalles de la actualización 3.1 de Motorstorm.

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Ya está disponible la nueva actualización 3.1 para Motorstorm.

Las novedades que incluye son la vista en 2D de los coches en el menú de selección y los circuitos "mirrors" de los ya disponibles.

El menú de selección de vehículos tiene la opción de escoger una presentacion en 3D, como siempre, o en 2D. De esta última forma el movimiento en el menú es más rápido, ya que antes tardaba un tiempo en pasar de un vehículo a otro.

Los "mirrors" de los circuitos son simplemente los circuitos de siempre pero al revés, es decir, si antes tenías que torcer a la derecha ahora será a la izquierda.

La actualización es muy útil, sobre todo lo del menú en 2D ya que en 3D el tiempo que pasaba en el cambio de vehículos era eterno.


Fuente: N4G
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues vaya...me dan igual estas actualizaciones, que se dejen de chorradas y pongan el multijugador offline O`_´O xd
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Muy buena noticia, ya que tardaba demasido al elejir coche.
Pero me surge una duda:
¿Si yo aún no tengo ni tan siquiera la 1º actualizacion como voy aponer esa?
¿Sigue aún la 1º en la Store?

Perdonar por mi ignoracia pero a dia de hoy no me e conectado todavia al network, ni se siquiera como está organizado...

P.D: Siguiendo con el tema del Network.... Podré bajarme demos "antiguas" como fifa08 o PES2008, gtHD... ¿O son descatalogadas a X tiempo y ya no la encuentra ni Dios?Graciassss
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
pues vaya...me dan igual estas actualizaciones, que se dejen de chorradas y pongan el multijugador offline O`_´O xd
Totalmente de acuerdo contigo, interesante sería el multijugador Offline y no estas "actualizaciones" que, por una parte estan bien, pero siguen sin darnos lo que realmente estamos pidiendo a gritos : MULTIJUGADOR OFFLINE YA!!!!!

 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Yo me acabo de comprar el juego. Entonces ahora al actualizar a la version 3.1 , consigo todo lo de las versiones anteriores tambien o eso ya no se puede conseguir?.
Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo me acabo de comprar el juego. Entonces ahora al actualizar a la version 3.1 , consigo todo lo de las versiones anteriores tambien o eso ya no se puede conseguir?.
Un saludo.
Supongo que si. Es el mismo caso que si te compras una PS3 y actualizas con el siguiente firmware, tendrás tu consola nueva al dia. Pues lo mismo pero a menor escala.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
me parece perfecto que aun despues de tanto tiempo desde que salio este juego sigan realizando actualizaciones , es un gran trabajo por parte de evolution studios .A viciarse con uno de los mejores juegos de ps3.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buena esa actualización jejejeje un poco lento en 3d si, la verdad jejeje
Tendremos que probarla!
Saludosa todos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
multiplayer offline a pantalla partida seria un detallazo.....
pero con este juego estan haciendo muchas actualizaciones..... CHAPÓ
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
aun sueño conque pongan el multijugador a pantalla dividida, tanto en el online como en el offline ( .

Pero bueno otra actualización gratuita no esta mal.

Voy a descargarla.

Saludos.
 
Superior