Detalles de Grand Theft Auto V: hasta 15 especies animales y mascota propia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al número más reciente de la revista japonesa Famitsu hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre el esperado Grand Theft Auto V. La nueva entrega numerada de la saga de Rockstar contará con un completo mundo animal que la franquicia no había tenido hasta el momento.

Según confirma la citada publicación nipona, Grand Theft Auto V tendrá hasta 15 especies de animales diferentes, algunas de las cuales podremos cazar, como ya tuvimos ocasión de ver brevemente en el reciente vídeo gameplay del título. Se confirma también la importancia que tendrá Chop, el Rottweiler de Franklin.

Artwork de Franklin y su perro, Chop. Pincha para ampliar.

El jugador deberá cuidar de su perro, ya que de no hacerlo, éste se podría escapar y no aparecer nuevamente en el título. Podremos "personalizar" a Chop con collares de diferentes tipos y colores, además de con otros accesorios. Otro aspecto importante que detalla Famitsu tiene que ver con las animaciones del trío protagonista.

Michael, Trevor y Franklin contarán con sus propios movimientos y una forma de andar diferente, característica de cada uno de ellos. Será fácil diferenciarlos únicamente viendo su forma de caminar. Grand Theft Auto V tiene su lanzamiento previsto para el 17 de septiembre en PS3, además de en Xbox 360.

Unido
junio 25, 2010
Eso de que "se podría escapar y no aparecer nuevamente en el título", ¿Es broma no? Que no quiero que pase como con el movil de GTAIV y el "EY, JUGUEMOS A LOS BOLOS" veintemil veces.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Más leo,más me encanta este juego,aún es pronto para decirlo,pero creo que va a ser el mejor GTA de todos,va a juntar todo lo bueno de los anteriores,con mejoras y gráficos más detallados,al menos eso creo.Compra asegurada y gran fecha de salida :amor:

Unido
septiembre 24, 2012
Tiene que estar guapo ir por ahí con el perro. Eso si, espero que no lo puedan matar..

Unido
diciembre 17, 2009
nunca me ha llamado la atencion el gta... pero joder... tengo 1 hype con este juego... que estoy flipando.... muy muy currado!!

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Eso de que no vuelva seria una cagada no te vas a estar pendiente siempre del perro

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me parece un buen detalle, ahora, estaría genial que te lo pudieses encontrar más avanzado el juego, y que te reconociese, o que no lo hiciese y te intentase atacar, quizás después de haber contraído la rabia... bueno, que fuese algo dinámico. Estaría muy muy bien. Y el juego va a ser tremendo, ya se sabe que va a vender una cantidad tremenda de unidades, pero es que encima a medida que se acerca la fecha de lanzamiento no hacen más que incrementar el hype de la gente...

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La información ha sido traducida de la revista japonesa Famitsu. Si tuviéramos acceso a nuevas traducciones con más información sobre Chop, el perro de Franklin, os la haríamos llegar a la mayor brevedad posible ;-)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta este detalle. Pero me atraería más si se pudiera poner al perro el nombre que queramos, cosa que no sé.

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Molaa viva GTA 5 , no sigo este juego desde san andreas , pero este me encantaaa !! adios fifa 14 , hola GTA :)

Unido
noviembre 30, 2012
Pues yo, con lo dejado que soy, seguro que lo pierdo :sisi: Pero bueno, el sistema puede que dé más de si, y al final sea algo realmente divertido. También espero que lo del buceo se pueda hacer siempre que uno quiera y que no esté limitado a ciertas misiones. De todas formas, estoy impaciente por saber más del online y del vicio extra que nos va a proponer :p

Salu2!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo leí en el HO que si se pierde nos podrán llamar diciéndonos que lo han visto en "x" sitio o que lo tienen consigo y tal...

Unido
abril 13, 2011
se me hacen pocos 15 animales si cuentan animales con poca importancia a la hora de jugar como peces,ratas y pajaros q andan por hay,estos 15 pueden ser: tiburon,pez cualquiera,ciervo,lobo,puma,aguila,pajaro cualquiera,rata,perro,gaviota,ardilla,oso,delfin,gato montes,jabali? ojala pongan oso y bichos grandes de estos,en el rdr eran 25 aqui solo 10 menos pero si cuentan animales que estan de adorno....tambien molaria que el perro fuera como el caballo del RDR q lo puedas llamar cuando quieras de forma q no moleste(se q comparo mucho con RDR pero ablando de animales es el mas cercano)

Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
jejejeje ps creo que aunque suena divertido jejeje no creo que me importe tanto mi perro una ves este jugando xD nose que piensan ustedes?

Unido
febrero 28, 2011
casi no le hago caso a mi perra real(bueno no es mia es de mi novia) como para hacerselo a uno virtual,lo del resto de animales creo que esta bastante visto creo yo,pero no creo que venga mal por tener un poco de todo

Superior