Detallan las próximas actualizaciones de varios Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox ha ofrecido información concreta sobre su más reciente plan de actualizaciones para varios títulos de la franquicia Borderlands. Como sabréis, hoy se pone a la venta en EEUU el recopilatorio remasterizado conocido como Borderlands: Una Colección muy Guapa, por lo que estas actualizaciones resultarán de lo más interesantes para los jugadores aficionados a la saga.


Para empezar encontramos la nueva actualización de Borderlands: The Pre-seguel. El parche, que ya se puede descargar, añade la función cross-save a la propuesta para que podramos importar nuestras partida a PS4. Además, se mejoran algunas cuestiones jugables, se añade soporte para el DLC Viaje Claptástico y se implementa la reaparición de jefes. Podéis descubrir los detalles concretos de la actualización aquí.

Gearbox también ha ofrecido información concreta sobre el parche “día uno” que tendrá Borderlands: Una Colección muy Guapa. El estudio recomienda descargar esta actualización ya que soluciona algunos bugs importantes y añade a la plantilla de contenidos el DLC antes mencionado, Viaje Claptástico, sin coste alguno. Podéis encontrar toda la información sobre el parche aquí.

Recordad que Borderlands: Una Colección muy Guapa se pone a la venta en Europa el próximo viernes 27 de marzo para PS4 y Xbox One. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones finales a través de un análisis explicando sus novedades.
 
Superior