Detallados los primeros DLC de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha ofrecido información sobre los primeros contenidos descargables o DLC que se sumarán a la experiencia de Fallout 4. El primero en llegar será Automatron, cuyo lanzamiento está previsto en marzo y que tendrá un precio de 9,99 euros. El segundo de los DLC llevará por nombre Wasteland Workshop y se podrá adquirir en abril por un precio de 4,99 euros.

El tercer contenido anunciado saldrá en mayo y llevará por título Far Harbor. Será el primer contenido argumental de peso del juego y se podrá adquirir por un precio de 24,99 euros. Ofrecerá una trama nueva y un escenario inédito hasta la fecha. Habrá más DLC a lo largo de 2016, sobre los que se informará próximamente.

Bethesda informa también sobre la subida de precio del pase de temporada de Fallout 4. A partir del próximo uno de marzo, el season pass de la propuesta costará 49,99 euros, en lugar de los 29,99 euros que cuesta actualmente. Aquellos jugadores que lo hayan comprado ya no tendrán que pagar la diferencia, al igual que todos aquellos usuarios que lo adquieran antes del día uno de marzo. La subida de precio, argumenta Bethesda, se debe a que los contenidos adicionales de Fallout 4 han resultado ser más ambiciosos de lo que estaba previsto en un principio.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SI fuese por 3 grandes expansiones vale,pero por dos DLCs y una expansion creo que se han pasado de precio.

Unido
junio 3, 2012
Se nos está yendo de las manos esto. El pase de temporada 50 euros, un DLC 25... O hacemos que esto cambie o no quiero ni imaginarme el futuro que nos espera.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
QUE GANASSSSSSS, lastima que en Marzo tenemos el Division y no podre jugarlo con tantas ganas.
@Sph1nx, el seasson pass son 30€ creo que merece la pena la inversion.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No tengo prisa por jugar a este juego, así que a esperar a que baje de precio la versión completa

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Que precios, madre mía. Esto ya se está saliendo de madre. Un pase de temporada a 50 € y encima no sabemos si luego saldrá más contenido y volverán a cobrar. Lo mejor es pasar de todo ello hasta dentro de un par de año, que se podrá conseguir bien barato.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Esto me recuerda un poco a lo que pasó con el pase de temporada de Dying Light. En el caso de este al final quedó claro que el motivo de la subida estaba justificado, pero con Fallout me parece un poco excesivo. Ya veremos el resultado final.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Bueno yo recien empezado el fallout 3 para este me espero a pasarme el fallout las vegas y pillarme una edicion GOTY, saludossssss

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Estrategia de venta, nada mas, y espero k muchos sigan esperando a la versión goty y k se coman los dlc en salida

Unido
mayo 18, 2008
Puro marketing, el pase de temporada se esta vendiendo poco, anuncian una subida de precio "justificada" y todos como borregos a gastar 30€ y los que no lo hagan pues les da igual porque saben de sobras que no van a pagar 50€ y esperaran al goty, jugada redonda.

Esto deberia ser DENUNCIABLE

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
50 euracos por un pase de temporada... ole y ole!!! con ese precio me pillo 2 juegos nuevos en físico!! xD

Lo que no se es como no les da verguenza... y los que dicen que por 30 euros esta bien de precio por una expansión y 2 churro-dlc\'s es porque les debe de sobrar la pasta porque si no no me lo explico...

Hace muchíiiiisimo tiempo que no pillo dlc\'s... y lo que me queda!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Las expansiones de Bethesda en muchos casos me han dado mas horas de juego que muchos juegos de 60€ y no veo que nadie proteste por esos juegos.
Ojo, no defiendo el coste del pase ya que me parece un abuso pero otros te cobran lo mismo y no te ofrecen ni la mitad.

Y solo han anunciado 2 dlcs y 1 expansion faltando todavia contenido por anunciar.

Unido
mayo 10, 2009
Esto lo hacen todas las compañias, y el que no quiera que no se lo gaste. De todas formas estan por venir los mods y si hacen como en Skyrim, tendremos mapeados nuevos hechos por usuarios y nuevas quests asi que a mi no me preocupa, y si ven que no vende mucho acabaran bajandolo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
La Seasson del Fallout viene incluída en la versión de Peaboy?? esque no la encuentra un amigo por ningún lado

Superior