Detallados los incentivos de reserva de Resident Evil Revelations 2

Unido
octubre 3, 2013
Durante ayer en la Comic Con de Nueva York, Capcom desveló los incentivos que tendrán los usuarios que reserven la temporada completa de Resident Evil Revelations 2. Aquellos que lo hagan recibirán gratis el modo de juego “Raid Mode Throwback Stage Pack” en el que visitaremos, una vez más, escenarios emblemáticos de la franquicia Resident Evil.

Las reservas para el título se abrirán, para PlayStation 4, el 14 de octubre mientras que la misma para la edición de PlayStation 3 tardará un poco más, a finales del mismo mes. De momento poco más se conoce sobre este incentivo pero se espera que haya más información en los próximos días. Al menos eso esperamos.

Resident Evil Revelations 2 contará la historia de Claire Redfield y Moire Burton en una alejada isla en la que suceden extraños sucesos. Como ya sabéis, el videojuego se distribuirá de manera episódica, pues se compone de cuatro capítulos. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro capítulos así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Seguro me lo comprare , esperare a la edición fisica completa , es la mejor opción .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
"Reservad la edición digital y tendréis un extra. Pero, ¡eh! Si esperáis un poco a que salgan todos los capítulos y pongamos a la venta la edición física, ¡tendréis más!"

No hay que ser un genio para ver que se trata de una campaña de marketing bastante contraproducente, CAPCOM.

Unido
septiembre 5, 2007
la gente con ansias de jugarlo no podra esperar, ami tambien me a pasado con muchos titulos me los e comprado desde el dia cero , con este esperare mas que nada porque ahora el dinero no me sobra.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Esperare a edicion fisica,que manera de sacarnos dinero de una u otra manera

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Esta gente nos toma por gilipollas vamos.... Y la gente les baila el agua ,pues así están .

Unido
diciembre 29, 2009
Lástima lo de "manera episodios". Pero bueno, caerá SI o SI, el mejor resident evil desde psx.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Yo ahora estoy con el RE6, cuando termine y pase un tiempo me haré con el RE revelations y ya cuando este el RE R2 barato ya me lo cogere xD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Esta claro que saben que hay "gente" por llamarlos de alguna manera que lo va a comprar primero por episodios y luego fisico... que gente mas triste....

Superior