Detallados los contenidos de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que reservaran Call of Duty: Infinite Warfare en su versión de PS4 sin duda tienen en mente que la beta llegará una semana antes a los usuarios de Sony. Pues bien, ahora, desde el blog oficial de Activision, se han especificado fechas, horas y contenidos de la misma.



La beta dará comienzo el próximo viernes 14 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y terminará a la misma hora del día 17. El segundo plazo de la beta comenzará exactamente a la misma hora del fin de semana siguiente, del día 21 al 24 de octubre y estará disponible tanto para los usuarios de PS4 como los de Xbox One. Tendremos a nuestro alcance tres Combat Rigs (las típicas clases): el Warfighter, el Merc y el Synaptic. Podremos jugar en tres mapas diferentes en un mínimo de cuatro modos de juego.

Podéis comprobar en detalle todo el equipamiento de los Combat Rigs disponibles, sus ventajas y desventajas, así como los mapas disponibles y las características de los mismos, en el mensaje oficial que Activision ha dejado en su blog.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Habrá que probarlo a ver que tal este nuevo CoD, aunque no me llama mucho la atención.
 
Superior