Detallado el primer contenido descargable para Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
BioWare y Electronic Arts han desvelado los detalles del primer Pack Descargable para Dragon Age: Origins cuya fecha de salida está prevista en Xbox 360 y PC junto a la salida del juego el próximo 5 y 6 de Noviembre respectivamente, mientras que PlayStation 3 tendrá que esperar hasta el 30 de Noviembre.

El nombre de este será Warden’s Keep y tendrá un precio de 560 Puntos MS en Xbox 360 o $7 en PC.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Anda que listos xDD, en vez de incluirlo en el juego lo ponen a parte para sacar mas pasta, espero que les salga el tiro por la culata

Unido
enero 22, 2008
ojala que no le resulte
lastima que nos queren hacer pagar por una expancion que perfectamente se puede incluir en el juego como dijo shaker y tambien el retraso para los que quieran comprar el juego y le interese este dlc

Unido
agosto 17, 2006
Este juego es para jugarlo en PC ,igual que fallout 3 y witcher. Claro que si no teneis pc os queda comprarlo para nuestra flamante ps3. Pensar que los graficos no seran iguales.

Unido
febrero 24, 2009
Lo que pasa es que mientras siga habiendo gente que compre estos contenidos seguiran sacandolos aparte, si le hicieramos un boicot todos los que jugamos a los videojuegos a estos contenidos y al juego en si la cosa cambiaria

Unido
noviembre 21, 2008
Me esperaré hasta finales del verano del 2010 (si no estoy... a saber), para comprar una versión más barata y con todas las DCL's que vayan tirando... no pienso volver a caer nunca más, me da igual jugar más solo que la una arrrggg!

Unido
febrero 3, 2008
Este juego es para jugarlo en PC ,igual que fallout 3 y witcher. Claro que si no teneis pc os queda comprarlo para nuestra flamante ps3. Pensar que los graficos no seran iguales.
ademas de verdad..no todo el mundo tiene un pc de 1000€ asi que lo disfrutara mas en ps3 :buf:

respecto a la noticia,la verdad es que ya se esta convirtiendo en una costumbre anunciar no solo el contenido,si no descripcion,precio y fecha...vamos que ya esta terminado y listo para la venta antes de la salida del juego.

Unido
junio 2, 2009
pues a mi lo que me interesa saber es si vendra traducido o doblado
lo de la descarga pufffffffffffff descarga compartida que ya aburre el tema chicos

Superior