bueno, que mas da el nombre, le llame Hammond porque no me acordaba exactamente, y me sonaba a Hammond y no a Desmond, en cualquier caso, como se llame el protagonista era lo de menos, lo raro es que aun no se que pinta Altair 4 siglos al futuro de su epoca, o no recuerdo bien, o cuado recuperabas el artefacto ese templario y salia el mapa del mundo, no viajaba en el tiempo, simplemente ahi ya tenian la localizacion de lo que querian y ya te dejaban salir del Animus, pero veias cosas que habian pintado en el suelo y la pared...pero de viajes en el tiempo nadie dijo nada........¿Pero que hablais de Hammond? Si el protagonista se llama Desmond Miles...
Dios mio, ¿en serio os habeis pasado el juego o habeis visto el principio aunque sea?
Voy a llorar, dime la parte exacta donde lees tu que Altair viaja en el tiempobueno, que mas da el nombre, le llame Hammond porque no me acordaba exactamente, y me sonaba a Hammond y no a Desmond, en cualquier caso, como se llame el protagonista era lo de menos, lo raro es que aun no se que pinta Altair 4 siglos al futuro de su epoca, o no recuerdo bien, o cuado recuperabas el artefacto ese templario y salia el mapa del mundo, no viajaba en el tiempo, simplemente ahi ya tenian la localizacion de lo que querian y ya te dejaban salir del Animus, pero veias cosas que habian pintado en el suelo y la pared...pero de viajes en el tiempo nadie dijo nada........