Detallado el futuro tráiler de Assasin`s Creed 2 [Rumor]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se si creerme lo de la informacion, ya se vera algo cuando decidan sacar el video, la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, ya que el 1º me encanto.

Unido
septiembre 21, 2007
¿Pero que hablais de Hammond? Si el protagonista se llama Desmond Miles...

Dios mio, ¿en serio os habeis pasado el juego o habeis visto el principio aunque sea?

Unido
junio 3, 2008
¿Pero que hablais de Hammond? Si el protagonista se llama Desmond Miles...

Dios mio, ¿en serio os habeis pasado el juego o habeis visto el principio aunque sea?
bueno, que mas da el nombre, le llame Hammond porque no me acordaba exactamente, y me sonaba a Hammond y no a Desmond, en cualquier caso, como se llame el protagonista era lo de menos, lo raro es que aun no se que pinta Altair 4 siglos al futuro de su epoca, o no recuerdo bien, o cuado recuperabas el artefacto ese templario y salia el mapa del mundo, no viajaba en el tiempo, simplemente ahi ya tenian la localizacion de lo que querian y ya te dejaban salir del Animus, pero veias cosas que habian pintado en el suelo y la pared...pero de viajes en el tiempo nadie dijo nada........

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno, que mas da el nombre, le llame Hammond porque no me acordaba exactamente, y me sonaba a Hammond y no a Desmond, en cualquier caso, como se llame el protagonista era lo de menos, lo raro es que aun no se que pinta Altair 4 siglos al futuro de su epoca, o no recuerdo bien, o cuado recuperabas el artefacto ese templario y salia el mapa del mundo, no viajaba en el tiempo, simplemente ahi ya tenian la localizacion de lo que querian y ya te dejaban salir del Animus, pero veias cosas que habian pintado en el suelo y la pared...pero de viajes en el tiempo nadie dijo nada........
Voy a llorar, dime la parte exacta donde lees tu que Altair viaja en el tiempo ;).

Unido
diciembre 17, 2007
A ver ni tios inmortales ni viajes en el pasado.

El animus simplemente se basa en que en los genes se guarda la memoria de la familia/estirpe dilo asi lo unico que practicamente nunca se "despiertan" esos conocimientos, mediante el animus se entra en esos recuerdos y se reviven, nadie viaja al pasado, el protangonista de este juego supongo que sera un familiar de altair y a su vez del chaval de la epoca acutal que no recuerdo como se llama.

Superior