Detallado el futuro tráiler de Assasin`s Creed 2 [Rumor]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La web destructoid ha recibido un mail anónimo:

Venecia, Siglo XV/XVI. Vemos la ciudad con su bullicio característico como el de cualquier día. Los ciudadanos son como los de AC1 pero entre ellos interactúan más. Durante esta escena vemos a un hombre dando dinero a una chica atractiva.

Dos hombres, uno relatívamente grande y otro delgado, se bajan de un barco con un séquito de guardias y se desplazan hacia la Plaza de la ciudad, donde se encuentra una bola cubierta. Todo el mundo está bailando alrededor de ella.

La chica que hemos visto antes se acerca al hombre delgado y lo saca de la multitud, para un baile. Parece buena, quien diría lo contrario. La cámara gira a su alrededor, pero centrándose en los bailarines.

Un hombre sale desde el lado, vestido de bailarín, y le asesta una puñalada al señor delgado en el cuello, con lo que parece ser la cuchilla de AC1. El hombre muere echando sangre a borbotones.

El otro señor se da cuenta y sale corriendo, después de mandar a sus guardias a por el protagonista, quien alcanza los tejados y empieza a correr paralelo a su objetivo. El chico salta delante del señor y éste se detiene, anonadado por el salto.

Cara a cara, el señor le dice al protagonista:
"Fue una vergüenza que tu madre tuviera que morir, era muy guapa… tu padre por otro lado fue su arrogancia lo que le mató."

El protagonista dispara al señor con una pistola, y el trailer acaba.
Concuerda con unas declaraciones anteriores:

uno de los directores de animación de David Wilkinson, comentó lo siguiente acerca de un compañero suyo dentro de Ubisoft:
Está ocupado haciendo a Altair aún más bonito. Lo último que le vi hacer fue enseñar a Altair a nadar.
Fuente.

Puede ser de cualquier persona aburrida o ser cierto, el tiempo lo dirá.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo me inclino mas por alguien aburrido..........

Aun asi gracias tiburon.

P.D. Si fuese verdad, Venecia seria un puntanzo.......

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me copio este texto para que cuando salgan los trailers saber si esto fue verdad o no...

Unido
junio 3, 2008
altair??? es inmortal o que, porque hay varios siglos entre un juego y otro.......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se nota que no has jugado....y si has jugado no te has enterado absolutamente de nada de la historia jjajajajja

salud
es una parra grande la historia xD lo que dice el compañero en parte tiene razon

aun...
teniendo la maquina del tiempo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
es una parra grande la historia xD lo que dice el compañero en parte tiene razon

aun...
teniendo la maquina del tiempo
¿Pero que hablas socio?

No tiene razón, porque altair ya esta muerto en el primer AC :douh: si va a Venecia lo veremos de nuevo a través de el animus ;)

Unido
junio 3, 2008
pero qu emaquina del tiempo ni que niño muerto.
el aparato ese mostraba los puntos de localizacion de lso artefactos templarios esos o como se llamasen, pero de ahi a viajar en el tiempo...nose, mas vale que lo aclaren en el 2, porque vamos, un Altair con 400 años, como que no pega.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pero qu emaquina del tiempo ni que niño muerto.
el aparato ese mostraba los puntos de localizacion de lso artefactos templarios esos o como se llamasen, pero de ahi a viajar en el tiempo...nose, mas vale que lo aclaren en el 2, porque vamos, un Altair con 400 años, como que no pega.
Pero que 400 años!!!!!!!!!!!!!!??????? dios habeis jugado alguna vez al AC??? porque puede ser que volvamos a ver a Altair donde se quedo (que es un recuerdo !!!ALTAIR ESTA MUERTO¡¡¡) :douh:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Pero que hablas socio?

No tiene razón, porque altair ya esta muerto en el primer AC :douh: si va a Venecia lo veremos de nuevo a través de el animus ;)
loool lo que yo te diga, una parra xD

he llegado a olvidar que el descendiente de altair vuelve al pasado (una vez muerto altair como tu dices) para que los cientificos sepan el secreto de aquella epoca

Unido
junio 3, 2008
loool lo que yo te diga, una parra xD

he llegado a olvidar que el descendiente de altair vuelve al pasado (una vez muerto altair como tu dices) para que los cientificos sepan el secreto de aquella epoca
pero si a lo mejor tampoco es Hammond el "protagonista", recuerda que al final del juego, salian las marcas esas por la pared que habia hehco el huesped anterior. tal vez pueda centrarse en ese personaje y en lo que investigaron con el y sea un antepasado de este en el siglo 15, en vez de Altair el que manejemos...y nos expliquen que eran esas marcas y que paso con el.
o tal vez pueda ser Altair, pero en ese caso, deberan explicar bien como es que Altair esta en una epoca 400 años al futuro del primer assassins creed.....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pero si a lo mejor tampoco es Hammond el "protagonista", recuerda que al final del juego, salian las marcas esas por la pared que habia hehco el huesped anterior. tal vez pueda centrarse en ese personaje y en lo que investigaron con el y sea un antepasado de este en el siglo 15, en vez de Altair el que manejemos...y nos expliquen que eran esas marcas y que paso con el.
o tal vez pueda ser Altair, pero en ese caso, deberan explicar bien como es que Altair esta en una epoca 400 años al futuro del primer assassins creed.....
A ver Altair SI que sale:

uno de los directores de animación de David Wilkinson, comentó lo siguiente acerca de un compañero suyo dentro de Ubisoft:
Está ocupado haciendo a Altair aún más bonito. Lo último que le vi hacer fue enseñar a Altair a nadar.
Entonces sabemos que volveremos a la epoca medieval con Altair (seguramente tirando de Animus) y a la actulidad (en caso de que lo del trailer sea cierto y haya armas de fuego) por lo de el disparo al pavo al final del trailer, esperemos a ver para flipar :D.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo eso de que sea Altair no lo veo claro.

El Animus sirve para volver al pasado a través de la memoria genética, y el personaje (Hammond o como se llame) puede vivir la vida que vivieron sus antepasados, no que sus antepasados viajen en el tiempo.

W

Warrior1899

A ver cuando podemos ver el trailer todos... pues yo este juego me lo compro seguro.

Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
yo opino qeu no será Altair, en todo caso será Hardmon reencarnado en otro descendiente de Altair, 'navegando' en sus recuerdos...
a no ser que metan los recuerdos de alguen en el Animus yharmond pueda aparecer en dicha epoca en el personaje de Altair, de todas formas a lo de que si es o no una maquina del tiempo...si habeis jugado A TODAS LUCES SI LO ES, o explicarme por qué lo mandan al pasado a matar a unos tios si son recuerdos y no cambiaria la historia??

anda que... jugar pa no enterarse...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
y no os habeis parado a pensar que el tatataranieto de altair.....TAMBIEN SE LLAME ALTAIR??? y se pusiera la ropa de su antepasado, pero como pasan varios años, ya tienen armas de fuego???

ainsss si no llego yo para abriros los ojos....

jajaja es coña, sea como sea la continuacion de la historia me lo pillare igualmente.

Superior