Detallado el contenido descargable Gratuito para MotorStorm: Pacific Rift.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América se nos informa del lanzamiento de 8 nuevos packs de Contenido Descargable Gratuito para MotorStorm: Pacific Rift en las próximas semanas.

Cada semana estará disponible un nuevo Pack compuesto por 3 nuevas pinturas para nuestros vehículos creadas por uno de los mejores artistas de Evolution Studios. El resultado es una colección de alocadas pinturas nunca vistas antes en un juego de carreras.

El el siguiente enlace puedes ver algunas de las pinturas que llegarán en las próximas semanas a PlayStation Store.

 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
tantos meses y solo pinturas!! XD en el motorstorm 1 habia de todo solo en los primeros meses de salir el juego!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Que os aposteis a que el parche que salio hace pocos dias que ocupaba 400 megas era porque ya han incluido estos añadidos y ahora solo descargaremos de la store la activacion. Por lo menos son gratis.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me alegro. Precisamente ayer compré el juego vía web y me llegará en unos días. Me encantó el primer Motorstorm y esta segunda parte, que parece más completa, supongo que también me gustará bastante. Si encima hay contenido descargable gratis, mejor.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
que rábia que estas actualizaciones no aporten mas mejoras, como más pistas, coches, etc..
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
¿Cuanto lleva el juego en el mercado?. 6 ó 7 meses. Y sacan unas pinturas. Segura cogiendo polvo el juego.
PD: el juego se sale.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creo que en vez de pinturas que están muy bien, deberían sacar pistas o tipos de vehículos, al menos no me quejo que llevaba mucho tiempo esperando contenido nuevo y es gratis.

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Sigo pensando que el modo online de motorstorm 2 deja mucho que desear, Dónde esta esa motivación para llegar a Dios del motor 1 ? Dónde esta ese indice de deleite? para mí como el online del 1 nada de nada.Señores de evolution si no quieren que mi juego coja más polvo pongan un online digno muchas grácias.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
la verdad que si podian mejorar el online a mi eso de que te busque partidas que casi nunca te las encuentra decentemente no me mola nada y fuera de eso muy bien por el contenido descargable pero lo que han dicho aqui arriba yo lo tengo desde el primer dia y tanto tiempo para unas pinturas .. podian añadir mas pistas o mas vehiculos pero bueno que se le va a hacer . saludos
 
Superior