Detalladas las características del Club Social de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que como hiciese en su día con juegos de PlayStation 3 como Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles, Red Dead Redemption contará con su propia página en el Club Social de Rockstar a través del cual los usuarios podrán acceder a un montón de jugosas características.

Es muy fácil registrarse en el Social Club a través de los menús del juego y además se puede vincular automáticamente este registro a cuentas de Xbox Live o PlayStation Network ya existentes. Una vez completado el registro, los miembros podrán desbloquear siete códigos exclusivos, que el juego importará de manera automática.

Dicha web estará disponible desde el próximo 21 de Mayo cuando el juego llegue al mercado. Si quieres acceder a ella para echar un primer vistazo no dudes en acceder a http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/features/socialclub mientras que si aún no tienes una cuenta registrada, os invitamos a pasar por https://socialclub.rockstargames.com/profile/signup.html


Los miembros del Social Club tendrán acceso a:
  • Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

  • Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.


  • The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.

  • Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.

  • Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos.

  • Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club.

  • La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.


  • Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Grandes estos de Rockstar,ya quedan 5 dias mas ni menos (Contando la salida en America) tengo unas ganas de que me llegue a casa este tan esperado Juegazo,que tengo el Hype ya por los suelos XD

PD:pero teno una duda,yo ya tengo enlazado mi PSN ID,enctonces cuando yo ponga mi juego se me desbloquearan los codigos del tiron no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
ni gta ni leche este ba a ser de lo mejorcito que se ba a ber en consolas

la putada es que ya no quedan edicion limitada he ido esta mañana a game y no me lo podian reservar con las pistolas de oro :(
 
Superior