Detallada la misión exclusiva de la edición especial de Beyond

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde PlayStation han ofrecido más detalles sobre la misión exclusiva que recibirán aquellos usuarios que decidan hacerse con la edición especial de Beyond: Dos Almas. Según se ha confirmado, esta misión añadirá 30 minutos de juego a la campaña y nos enfrentará a a una serie de misiones de entrenamiento que nos obligarán a tomar decisiones rápidas bajo presión.

[videolpo]7224[/videolpo]
La edición especial de Beyond, como habéis podido ver en el vídeo, también ofrecerá al jugador la banda sonora del título, una serie de vídeos documentales o making off, un tema dinámico para PS3 y un pack con diferente avatares inspirados en el nuevo juego de Quantic Dream.

Desde PlayStation nos recuerdan además que los usuarios con suscripción al servicio de PlayStation Plus pueden acceder desde hace varios días a la demo de Beyond. El resto de jugadores deberá esperar hasta el miércoles dos de octubre para poder descubrir esta demostración jugable.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Suerte tienen aquellos que pueden adquirir la edición especial... ¿Alguien me la regala? :p

Qué ganas de poder conseguirlo... De una manera u otra, pero lo tengo que conseguir...

Unido
febrero 1, 2011
Pues no sé cómo tomarme esta noticia: ¿para disfrutar de los 30 min extra tengo que comprarme la Edición Especial? ¿estas misiones no vendrán en un DLC o algo parecido?
Si es así, esta decisión me parece un tanto discriminatoria.
Espero que luego el juego no sea una "chapuza" con tanto "boom" y publicidad directa e indirecta.
Sigo pensando que The Last of Us es de lo mejor que hay para PS3 (aun contando con GTA V).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no sé cómo tomarme esta noticia: ¿para disfrutar de los 30 min extra tengo que comprarme la Edición Especial? ¿estas misiones no vendrán en un DLC o algo parecido?
Si es así, esta decisión me parece un tanto discriminatoria.
Espero que luego el juego no sea una "chapuza" con tanto "boom" y publicidad directa e indirecta.
Sigo pensando que The Last of Us es de lo mejor que hay para PS3 (aun contando con GTA V).
Seguramente más adelante se incluyan vía DLC de alguna manera, pero piensa que algún incentivo tendrán que darle a aquellos que lo compren de salida... aparte, el precio es el mismo, sólo que la especial es la que recibes por reservar el juego.

Unido
febrero 1, 2011
Seguramente más adelante se incluyan vía DLC de alguna manera, pero piensa que algún incentivo tendrán que darle a aquellos que lo compren de salida... aparte, el precio es el mismo, sólo que la especial es la que recibes por reservar el juego.
Pues, si ese extra lo podremos "disfrutar" vía DLC, que hagan una Edición Especial un poco más espectacular y menos restrictiva. Aunque te ahorres el precio del DLC comprándote esa edición, el extra no es suficiente aliciente como para comprársela. Teniendo en cuenta casi todas las ediciones que hay para otros juegos, un CD de música, un póster, una guía formato PDF, o algo parecido, sí que son extras para una edición especial.
En fin, las compañías son las que deciden a respecto. Nosotros:, si las compramos o no.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sino obtengo la edición especial en un principio, luego la compro, no deseo perderme ni un segundo del juego luego de haber probado la demo!! :amor:

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
muchisimas ganas de que salga ya !! esa edicion especial,la tengo reservada,y por vender unas cosas,tiradas de precio me queda por pagar solo 10 € :D

a disfrutarlo !! y contando los dias

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
hmm yo ayer quise ver lo del demo... pero no lo vi por ningun lado D: (soy usuario plus)

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Demo probada y aprobada. Este estudio cada vez se supera y con creces :)
No es el tipo d juego q me guste mas, sin embargo, su propuesta es interesante, diferente y unica a la vez, cosa q se agradece.

Superior