Detallada la edición coleccionista de Dark Souls

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Desde el evento llamado Level Up en el que Namco Bandai está celebrando en Dubai, donde está descubriendo sus últimas novedades nos ha llegado la información sobre la edición coleccionista de Dark Souls así como su contenido.

Esta edición especial, llamada "Dark Souls Day One Limited Edition" estará compuesta por:
  • Una copia de Dark Souls para PlayStation 3
  • Una guía del juego
  • La Banda Sonora Original del título
  • Un vídeo con escenas making-of "Detrás de las cámaras"
  • Libro de arte conceptual
  • Funda especial en tapa dura para el juego

Esta edición llegará en Octubre junto con el lanzamiento de la edición normal. Su precio será el mismo de la edición estándar si se reserva previamente.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
@Saúl87 dijo:
@Firegarden dijo:

no pensaba comprarlo nada mas salir (segundamanoooo),me fastidia que nos traten como a imbeciles
Tienes razón. Yo suelo esperar algunos meses desde que sale un juego y lo compro en amazon.co.uk que la libra al cambio suele salir bien. Por ejemplo, hace poco me compré el Demon's Souls nuevo por 28 euros (transporte incluido, aunque seguro que se puede encontar más barato en páginas especializadas) ¡¡y en España lo vendían a 58 Euros!!:confused:. Otra opción es la que dices de segunda mano. Hay que buscarse la vida :chocala:

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que buena, pero yo haré como siempre y me pillare la normal, no soy de los que pagan mas por unos chismes, yo me aburro de ellos al dia siguiente o los estropeo, y eso no es lo que quiero, con el juego me conformo, pero esta ed coleccionista es muy bonita

Unido
abril 20, 2008
A ver, está confirmado que con la reserva del juego, saldrá la edición coleccionista al mismo precio que la normal. Si no haces la reserva, no se sabe aún cuánto costará.

A mí me parece que está muy bien, y más si reservas el juego y te sale al mismo precio que la normal. Además, sin la reserva no creo que suba demasiado de precio, como pasaba ccon Demon's Souls.

Un saludo!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
omg!!!

y al mismo precio!! una se viene a casa fijo!

Unido
noviembre 5, 2010
Este es uno de los pocos juegos que merece la pena comprar en su salida.esta edicion cae seguro,solo espero que este en castellano la guia

Unido
febrero 23, 2011
las ediciones coleccionistas deberian costar siempre lo mismo q las normales
asi no las tendrian los q pueden pagar mas sino los q se molestan en conseguirlas :)
teniendo en cuenta lo q me gusta el demon souls me temo q este caera fijo xD

Unido
septiembre 2, 2010
@mfduranc dijo:
Que buena, pero yo haré como siempre y me pillare la normal, no soy de los que pagan mas por unos chismes, yo me aburro de ellos al dia siguiente o los estropeo, y eso no es lo que quiero, con el juego me conformo, pero esta ed coleccionista es muy bonita
pork os cuesta leer ttanto los titulares??pues nada, kedate con la version normal de 70E k yo me kedare con mi edicion de coleccionista de 70 E......................................................

Unido
diciembre 18, 2007
Este juego tiene muy muy buena pinta!! Si puedo me pillo esta edición!!

Superior