Detallada la actualización que hará funcionar a 1080p Call of Duty: Ghosts

Unido
octubre 3, 2013
Según ha informado la compañía Infinity Ward, la descarga de la actualización que hará funcionar a Call of Duty: Ghosts a 1080p en el modo campaña para PlayStation 4, podría llegar a tener una duración de 30 minutos si estamos ejecutando el juego y la descarga estuviera en segundo plano.

“A todos nuestros fans, la instalación del pack de alta definición de #CODGhosts se realizará en segundo plano cuando ya esté descargada. Estimamos que la duración de este proceso esté sobre los 10-15 minutos. Es posible que sean más de 30 minutos si estás jugando a algún juego mientras el parche se instala. Desafortunadamente no hay manera posible de saber cuando se ha completado. Una vez realizada la actualización, podrás comprobar tú mismo la alta definición dentro del juego” afirmaba la desarrolladora Infinity Ward.

El jueves ya os informamos de dicho parche y conocimos también que este se debe a un problema con la versión final del juego que, antes de dicho parche, corría a una resolución 720p. Una vez instalada la actualización, el modo campaña correrá automáticamente a una resolución 1080p si disponemos de una pantalla compatible.

Os recordamos que Call of Duty: Ghosts ya está disponible para su compra en PlayStation 4.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Esto es un remiendo que deja cada vez mas claro que todo lo que sale para ps4 es un prot de la ps3 con auna pincelada que suena a chapuza mas que a ser un juego de la siguiente generacion. Muy mal .... SONY contara con un usuario menos. Continuare con mi tercera ps3 :p (ya les vale)

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Esto es un remiendo que deja cada vez mas claro que todo lo que sale para ps4 es un prot de la ps3 con auna pincelada que suena a chapuza mas que a ser un juego de la siguiente generacion. Muy mal .... SONY contara con un usuario menos. Continuare con mi tercera ps3 :p (ya les vale)
Mas bien es una muestra de la desidia propia de algunas empresas del sector, las cuales se aprovechan del nombre, la gloria del pasado y un equipo de marketing digno de elogio (los cuales si se ganan el sueldo) para tocarse el bajovientre a dos manos.

Por cierto, Infinity Ward es de EA, no de Sony.

Unido
agosto 12, 2008
Mas bien es una muestra de la desidia propia de algunas empresas del sector, las cuales se aprovechan del nombre, la gloria del pasado y un equipo de marketing digno de elogio (los cuales si se ganan el sueldo) para tocarse el bajovientre a dos manos.

Que yo sepa, Infinity Ward es de Activision.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
¿no lo podrían haber hecho antes? ¿no podría venir así de fabrica?
Qué poca verguenza. Hoy en día sacan los juegos sin acabar, con fallos, demostrando una falta de respeto hacia el usuario-comprador monstruosa. :(
Yo estoy indignado con los problemas de BF4. :(

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008

Yo no he dicho que SONY sea EA. (Hay que pararse en los puntos cuando se lee)
--- [ Añadido ] -----
Cierto, se me fue la pinza y puse la de Battlefield. Aun así sigue sin ser de Sony, y culparla por lo que haga (o en este caso, deje de hacer) un tercero ajeno a ella, no tiene mucho sentido.
Tu compras un cochazo (SONYPS4) y te encuentras que autorizas a que le pongan un motor que no corre mas que un utilitario (CODGhost720 y encima solo la campaña quieren arreglar LOL)... yo si fuera un responsable en uno u otro sentido me daria verguenza... algo tendria que ver

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Yo no he dicho que SONY sea EA. (Hay que pararse en los puntos cuando se lee)
--- [ Añadido ] -----

Tu compras un cochazo (SONYPS4) y te encuentras que autorizas a que le pongan un motor que no corre mas que un utilitario (CODGhost720 y encima solo la campaña quieren arreglar LOL)... yo si fuera un responsable en uno u otro sentido me daria verguenza... algo tendria que ver
Lo he leído parándome en los puntos. Y por este mensaje das a entender que desapruebas la maquina por el hecho de que Infinity Ward no ha hecho los deberes como es debido.

Con respecto al ejemplo del segundo apartado me temo que no ha sido una buena elección, porque en un coche difícilmente puedes cambiar de motor a voluntad como es el caso de los distintos juegos en una videoconsola. El coche puede ser una maravilla, pero lo que le metas después por tu cuenta es otro cantar (y opciones alternativas hay).

En todo caso seria mas propio compararlo con el combustible, lo que convertiría el juego del que hablamos en uno caro pero con un octanaje por debajo del recomendado para el motor. Afortunadamente existen otros con mayor "octanaje" (o por lo menos mas apropiado para la situación), como son Battlefield 4, The Order o el próximo Infamous.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo he leído parándome en los puntos. Y por este mensaje das a entender que desapruebas la maquina por el hecho de que Infinity Ward no ha hecho los deberes como es debido.

Con respecto al ejemplo del segundo apartado me temo que no ha sido una buena elección, porque en un coche difícilmente puedes cambiar de motor a voluntad como es el caso de los distintos juegos en una videoconsola. El coche puede ser una maravilla, pero lo que le metas después por tu cuenta es otro cantar (y opciones alternativas hay).

En todo caso seria mas propio compararlo con el combustible, lo que convertiría el juego del que hablamos en uno caro pero con un octanaje por debajo del recomendado para el motor. Afortunadamente existen otros con mayor "octanaje" (o por lo menos mas apropiado para la situación), como son Battlefield 4, The Order o el próximo Infamous.
Esa es tu interpretacion ... yo no doy a entender. Hasta que no pasen bastantes meses, salvo algun caso, habra prot de ps3 patateros y baratos que lo venden como programados para PS4 y seguir mamando sin dar palo al agua. ¿que te crees que cuando se vende un juego del Ghost para PS4 solo mama Activision? LOLOL

Última edición:
Superior