Detallada la actualización de la PlayStation Store para el lanzamiento de PS Vita

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los precios deberían ser más bajos en formato digital, pero si siguen así no conseguiran quitar los formatos físicos si es lo que pretenden.
 

mjdmanuel

mjdmanuel
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
una cosa, faltan algunas aplicaciones creo. Yo me compre psvita hoy xDD y creo que tiene skype y mas aplicaciones como fiesta, frosbite ( o algo así ) near, tag, ... " ES UNA PASADA EL FIFA SIN COMENTARIOS XDD " UN SALUDO
 

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
0
El precio de salida de algunos juegos es demasiado, veo venir rebaja de pspvita en un mes xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola buenas,

Este foro no iba sobre ps3??? No deberían ir estas noticias en una sección propia en vez de en la portada??? A mi que me importa la psVita si yo teno una ps3 y por eso entro en este foro?

Esta bien que se hable de la psvita como nuevo lanzamiento de Sony pero creo que ya se merece una sección propia y no acaparar la portada con cosas que a la mayoría de usuarios de ps3 no nos interesan. Haced una seccíón propia porque esto no cuadra.....

Saludos

PD: ya se que hay creada una seccion en el foro para PSVITA, no deberían ir las noticias alli?, se dan noticias en portada de Xbox o wii???? no verdad? pues lo mismo digo para PSVita. Haced una página que sea LAPSVITA.com y cuando la compre, si es que lo hago ya entraré, pero de momento a mí solo me interesa información de LAPS3.....
Lo digo sin ninguna acritud llevo bastante en este foro y me gusta mucho, pero sinceramente me importa muy poco lo referente a PSVITA....
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Somos los culpables...

Somos los culpables de esos precios tan altos, porque seguimos comprando.
Si todos los compradores nos pusiéramos de acuerdo en NO COMPRAR nada por lo menos un mes. Les aseguro que nos respetarían y bajarían los precios.
 
Última edición:
Superior