Desvincular cuenta de Twitch borrada de la ps4

Ferthier

Fer_Leonhart
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, resulta que yo vincule una cuenta de twitch a mi ps4 y todo iba bien, pero decidi borrar esa cuenta en twitch, me cree una nueva, fui a la ps4 y cuando le doy a vincular con otros servicios, twtich me sale siempre Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor, intuyo que se intenta conectar a mi antigua cuenta la cual no existe, como puedo desvincular esa para vincular la nueva? Gracias
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Ferthier Debes ir a ajustes, Uso compartido y transmisiones, Vincular con otros servicios. Allí elige Twitch y logueate con la nueva cuenta. Con eso debería funcionar. Saludos.
 

Ferthier

Fer_Leonhart
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
3
Karma
0
@Ferthier Debes ir a ajustes, Uso compartido y transmisiones, Vincular con otros servicios. Allí elige Twitch y logueate con la nueva cuenta. Con eso debería funcionar. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, si eso lo he intentado varias veces, reiniciando router, ps4, de todo, pero siempre me pone "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor" y si directamente, ingame intento transmitir la partida, me sale el error "CE-35340-5"

Antes podia usarlo perfectamente el twitch, transmitia y demas, pero entonces, desde que fui a twitch y borre la cuenta, me salen estos errores en la ps4
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Ferthier Igual es un fallo con el servidor de Twitch; yo recuerdo hace un tiempo que no me cargaba los comentarios de las retransmisiones en vivo que se hacían desde esa plataforma y era que no lograba conectarse con los servers. Con el tiempo ese problema desapareció pero desconozco si es problema de PS4 o Twitch. Lo único que te puedo recomendar es que sigas insistiendo en loguear la nueva cuenta. Saludos y Felices Fiestas.
 

Ferthier

Fer_Leonhart
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
3
Karma
0
@Ferthier Igual es un fallo con el servidor de Twitch; yo recuerdo hace un tiempo que no me cargaba los comentarios de las retransmisiones en vivo que se hacían desde esa plataforma y era que no lograba conectarse con los servers. Con el tiempo ese problema desapareció pero desconozco si es problema de PS4 o Twitch. Lo único que te puedo recomendar es que sigas insistiendo en loguear la nueva cuenta. Saludos y Felices Fiestas.
Muchas gracias de nuevo, ok pues hare eso, esperare a ver si algun dia se arregla, felices fiestas para ti tambien!
 
Superior