Desviación de mandibula :S

Unido
agosto 18, 2008
oLaa seÑores,, bueno tenia una duda y me gustaria que me ayudaseis

bueno vereis,, ahora todos los de mi grupo estamos con la bobada de, los "aritos de humo" ... la bobada esta de hacer aritos de humo cn el humo del tabaco, bien,

un amigo y yo, las hacemos dando golpe seco cn la mandibula y salen disparadas XDXD,, bueno la duda viene aqui

en mi instituto, a un chaval, haciendo esto mismo, lo del golpe seco de mandibula ... se le descoloco la mandibula... esto me lo han contado, yo no lo vi ...

y queria informarme un poco ... si sabeis algo,

muchas gracias y saludos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
jajajajaja la madre que te pario david, lo primero dejate de fumar que te voy a dar dos collejas.........sin verguenza y lo segundo yo llevo fumando desde los 15 años (por desgracia) y desde que fumo he echo aritos de esos con la mandibula.....

Pero en serio tio no sigas fumando, estas a tiempo...

salud coleguilla

Unido
marzo 16, 2008
cualquier golpe seco en cualquier articulacion puede causar que se descoloque la mandibula o incluso que se rompa y no solo con la mandibula si no que con cualquier otro pero la mandibula es la mas debil en ese apartado. mi tio es medico

saludos

Unido
agosto 18, 2008
RUPER !! ostiaaa cuanto tiempo,, te dije que tenia que hablar cntigo jaja,, pero esqe el tema del retrato no le acabee y ahora ya esta casi acabado asiqe ... cuando le termine te paso una foto XD y me dices XDXD

ya tio ... tngo 14 años ... aunqe la gente me eche 16-17 XDXD
creo que es por la perilla y la barba XDXDXD

Este año empece a fumar ... y ya lo he intentado dejar ... desde navidades... lo llevo dejando jaja,, pero nada ...

el dia 23 acabo el curso ... e intentare no fumar en verano ... qe cierran los estancos y no veo a mis amigos para qe me suministren XDXD

pero mientras... queria saber lo de la mandibula ... por qe si,, qeda bonito hacerlo y de echo me salen... pero pon que un dia ... pum !! mandibula desviaada ? cmo se soluciona ?:S

un saludo RUPER

Unido
octubre 13, 2007
Yo sinceramente no se como los hago los aritos, pero nunca me ha pasado nada xD

Unido
agosto 18, 2008
madre mia ... no se ... y el medico podria saber qe es de eso ?
bff ... se lo dice a mi madre,, aunque no se enteraria de nada nuevo XDXD

por que todos los artistas fuman jaja, y desde jovenes XDXD

mi profesor de pintura tambien jaja

Saludos

Unido
enero 17, 2008
jajaajajajajajajajaajjajajaajajajaja a quien se le ocurre? XDXD pues lo siento pero no puedo ayudarte... PD: dios...:douh:

Unido
marzo 16, 2008
no tiene porque saberlo, te preguntara como te lo has hecho puede decirle que aciendo tonterias con la boca con un amigo y ya ta no creo que se entere y aparte aunque se enterara no lo dira porque no tiene nada que ver el tabaco con ese tipo de lesiones
--- [ Añadido ] -----
seguramente que tu madre lo sepa ya, una madre lo sabe todo pero no dira nada nose XD

Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
no tiene porque saberlo, te preguntara como te lo has hecho puede decirle que aciendo tonterias con la boca con un amigo y ya ta no creo que se entere y aparte aunque se enterara no lo dira porque no tiene nada que ver el tabaco con ese tipo de lesiones
--- [ Añadido ] -----
seguramente que tu madre lo sepa ya, una madre lo sabe todo pero no dira nada nose XD
Si dice eso, el medico se quedara muy extrañado jajajaja

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
RUPER !! ostiaaa cuanto tiempo,, te dije que tenia que hablar cntigo jaja,, pero esqe el tema del retrato no le acabee y ahora ya esta casi acabado asiqe ... cuando le termine te paso una foto XD y me dices XDXD

ya tio ... tngo 14 años ... aunqe la gente me eche 16-17 XDXD
creo que es por la perilla y la barba XDXDXD

Este año empece a fumar ... y ya lo he intentado dejar ... desde navidades... lo llevo dejando jaja,, pero nada ...

el dia 23 acabo el curso ... e intentare no fumar en verano ... qe cierran los estancos y no veo a mis amigos para qe me suministren XDXD

pero mientras... queria saber lo de la mandibula ... por qe si,, qeda bonito hacerlo y de echo me salen... pero pon que un dia ... pum !! mandibula desviaada ? cmo se soluciona ?:S

un saludo RUPER
En cuanto lo acabes me lo enseñas tio....

Y de ja de fumar leches......y lo de la mandibula si eres un borrico pues al final si te pasara algo, pero yo suelo jugar mucho con ello y haciéndolo suave no te pasa nada, lo que yo suelo hacer es soltar un poco de humo y hacer los aros de esa forma el humo es mas espeso, pero te lo repito DEJALO que te pasara factura te lo digo por experiencia....y no vas a ser ni mas ni menos malo por fumar, bueno si lo dejas seras mas persona....;)

un abrazo colega

Unido
marzo 16, 2008
no creo, te preguntara que como lo has hecho pues con 14 años muy facil haziendo tonterias con la boca con 14 años se hazen muchas cosas XD

saludos

Unido
agosto 18, 2008
no creo, te preguntara que como lo has hecho pues con 14 años muy facil haziendo tonterias con la boca con 14 años se hazen muchas cosas XD

saludos
jajajajajajajajajaja

dioooos !! tu mensaje de antes me ha matado XDXDXD

jugando cn un amigo jajajajjajajjajjajajjaj

el medico pensaria muy mal jaja

y RUPER,, fumo por que mis padres fuman jaja,, fue por probar... y otro dia por probar ... y ahora no lo puedo dejar :douh::douh:

pero este verano lo conseguire, o por lo menos lo intentare jaja
de echo soy el tipico niño "bueno" no voy de malo jaja,, la gente que fuma por hacerse el "duro" me da como diriamos los jovenes "tol fois" XDXDXD

gracias y saludos

Unido
marzo 16, 2008
los medico de hoy de en dia se la suda que fumes o no ellos con mandarte la medicina o tratamiento o ver en su cuenta sus €€€€ ya tan felizes XDXD

saludos

Unido
agosto 18, 2008
sii ... si de eso puede no extrañarse jajaja
pero si le digo:
Mire doctor, me he dislocado la mandibula jugando a pasarme el hielo cn mi mejor amigo ... XDXDXDXD

pues pensariiaaaa .... jjajajjajajajajajjajaja

unas risas seria jaja

Unido
marzo 16, 2008
no hombre, tu entras y le dices HEY tio que pasa neng pues mira que me tuneado la boca fumando un peta como tu calvorota mandame algo tronco XDXDXDXDXD eso hay que probarlo que molaria, aora enserio mira tu entras Hola doctor me podria mirar la mandibula que me duele bastante y creo que la tengo descolocada el te preguntara como y tu le dices me hize daño porque estabamos unos amigos haziendo ruidos con la mandibulo y yo pues me hize daño haziendolo... asi ya ta

saludos

Unido
junio 9, 2008
los medico de hoy de en dia se la suda que fumes o no ellos con mandarte la medicina o tratamiento o ver en su cuenta sus €€€€ ya tan felizes XDXD

saludos
Siento discrepar con esta opinión, ni son tantos los €€€€€€, y lo de que importe o no depende de la persona. Aunque creo que estabas de coña no??
Salu2

Unido
enero 2, 2009
Yo yevo fumando hace un monton y aun nose xD aunque lo veo una tonteria a y...porfabor deja de darle golpes a tu mandibula animaaaaL!

Unido
marzo 16, 2008
Siento discrepar con esta opinión, ni son tantos los €€€€€€, y lo de que importe o no depende de la persona. Aunque creo que estabas de coña no??
Salu2

claro tio, pero hay cada medico que te preguntas como puede estar sentado hay porque algunos son mas tontos que las piedras

saludos

Superior