Desvelan una imagen conceptual del final alternativo de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Posibles spoilers o destripes argumentales. Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha colgado una imagen conceptual del juego en Twitter que muestra una escena del final que nunca pudimos ver en el juego exclusivo de PS3 más exitoso del año.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Según esboza Druckmann, se trata de un diseño que realizaron para un final diferente al que The Last of Us terminó teniendo. Según ha explicado el propio Druckmann, a finales de agosto se ofrecerá más información sobre este final alternativo, aprovechando que tanto él como el director del juego, Bruce Straley, realizarán una ponencia en el evento PAX de Seattle.

Hace un tiempo que desde Naughty Dog destacaron haber trabajado en varios finales para el título. Finalmente, según el estudio, se utilizó el que más satisfechos dejó a todos los implicados en el proyecto. El día 30 de agosto seguiremos la ponencia de Druckmann y Straley con atención para descubrir su visión del final de la historia.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Pero para cuando el dlc de la historia, eso me interesa mas que un simple final que no llego nunca, aunque es curioso cuanto menos.
La de la imagen es Tees

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Antes de que alguno la líe por error :eek:

Muchos estamos evitando abrir esta noticia para no comernos ningún spoiler, pero recordar que los comentarios, la gente que tenga abierta el espía, la ventana que permite ver la aplicación del foro, verá los comentarios que pongáis. Esto lo pongo para pedir que cualquiera que vaya a poner algo que sea Spoiler... pues eso, que lo ponga con las etiquetas de Spoiler para no reventar nada del argumento a nadie.

Gracias de hantevrazo :hola:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Yo diria que es Marlene, matando a Joel supongo que despues de que escapase y se cargase a los luciernagas ella le cogeria, le ataria a una silla y le degollaria.

Cierto es que se parece a Tess bastante pero entonces la historia habria sido distinta y habria vuelto a por Joel por venganza y haberla dejado sola en el ayuntamiento?

O habria sido un guion distinto entonces, con alguna traicion "amorosa" o de lealtad por parte de Joel hacia Tess y esta al final apareceria en escena a modo de sorpresa y nos haria esto.

Perdonad por lo del spoiler no lo habia leido si he fastidiado algo a alguien ha sido sin mala intencion.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Yo tambien la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Marlene, adémas,
Tess muere, por lo que en el final no puede aparecer...

Unido
junio 5, 2007
Hola SaiSaEr.

Yo desde que vi esto, estoy esperando al 30 (tengo entendido que esa fecha es la que ellos estarian en PAX), la verdad me gustaria saber que otros finales tenian, aunque con el que pusieron para mi esta bien.

Saludos.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Que conste que a mi el final que dejaron me parecio muy acertado sobretodo si quieren crear secuelas como parece que tienen pensado.

Quizas esos ultimos 20 minutos shooter podrian haberlos solucionado de otro modo pero bueno aun asi me parece correcto

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Que conste que a mi el final que dejaron me parecio muy acertado sobretodo si quieren crear secuelas como parece que tienen pensado.

Quizas esos ultimos 20 minutos shooter podrian haberlos solucionado de otro modo pero bueno aun asi me parece correcto
¿Modo shooter? Yo lo jugué en difícil y no pegue ni un solo tiro en el final del juego.

5ebas77

jchaze28
Unido
junio 20, 2013
a mi me parece que es mas tess, ya que marleen tiene el cabello muy chino y en la ilustracion, almenos, no lo aparenta

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Solo leer los que se hayan pasado el juego:

Esa es Tess,si os fijáis bien se ve la cinta que siempre llevaba ella en la cabeza. Y solo se me ocurre una cosa y es muy retorcida XXXD.
Que Tess realmente no muriera. Nosotros vimos que tenia un mordisco y que la mataron... pero ¿y si realmente es lo que nos querían hacer creer?
Yo pienso que si hubieran puesto este final ella realmente estaría aliada con Marlenne,pasaría lo mismo mataríamos a Marlenne pero de repente Joel vería a Tess se quedaría pasmado consecuencia que le haría acabar como en la foto.

El día 30 sabremos mas;)

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Solo leer los que se hayan pasado el juego:

Esa es Tess,si os fijáis bien se ve la cinta que siempre llevaba ella en la cabeza. Y solo se me ocurre una cosa y es muy retorcida XXXD.
Que Tess realmente no muriera. Nosotros vimos que tenia un mordisco y que la mataron... pero ¿y si realmente es lo que nos querían hacer creer?
Yo pienso que si hubieran puesto este final ella realmente estaría aliada con Marlenne,pasaría lo mismo mataríamos a Marlenne pero de repente Joel vería a Tess se quedaría pasmado consecuencia que le haría acabar como en la foto.

El día 30 sabremos mas;)

Te has complicado más de la cuenta XDD
realmente lo que parece este final y creo que querian hacer es:
Que Tess de algun modo sobrevivió a la infección y el ataque... (o que realmente no nunca pasó como vimos, ya que este final implica que tambien se cambio el guón a mitad del juego, pero qe se eligio otro que fue el que vimos) bueno el caso es que lo que pudo pasar es que al rescatar Joel a la niña y matar a marlene y condenar asi a la humanidad... tess que no habia muerto se enteró y trato de cobrarse "venganza"con joel, ya que por su culpa todo seguirá igual

eso creo yo al menos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Esa imagen esta en el arte conceptual del juego que puedes comprar... así que no es que se haya "Filtrado"... xD

Superior