Desvelan nuevos detalles de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha ofrecido nuevos detalles sobre Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea. El título, explican sus responsables, cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk y Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky.


Según confirman sus responsables, los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera o la enérgica Shallotte. Tal y como confirman en su nota de prensa, aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de "Shallie" y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras.

Desde Koei Tecmo destacan que, gracias a los comentarios de los fans, el juego ahora cuenta con un Sistema de Entornos, que se adapta a las acciones del jugador. El material recogido a través de una misma fuente ahora se puede agotar y, a cambio, volverse escaso y más cara su adquisición en la tienda. El mismo sistema también adapta automáticamente la dificultad del juego.

El Sistema de Batalla también experimenta cambios interesantes, centrando ahora su atención en la estrategia y la velocidad, al tiempo que el Sistema de Gestión estará libre de restricciones permitiendo un tiempo de juego ilimitado. También se ha incorporado el nuevo Sistema Quest, que nos permitirá progresar en el juego o ganar más puntos participando en misiones adicionales más desafiantes.

Para terminar, Koei Tecmo confirma que el título incluirá una cámara de 360 grados que nos permitirá explorar el entorno como nunca antes en la saga. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea estará disponible para PS3 el 13 de marzo de 2015.
 
Superior