Desvelados todos los trajes ofrecidos como bonus de reserva de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games ha desvelado todos los trajes que ofrecerá como incentivo de reserva de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la franquicia Naruto que se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Al ya conocido traje de samurai de Naruto y al bañador de Tsunade se suman el kimono japonés de Sasuke, el uniforme escolar tradicional japonés de Sakura y el traje Anbu de Itachi. Para conseguir los trajes no olvides reservar tu juego antes del próximo 8 de marzo. Podéis ver los trajes a continuación:

Última edición por un moderador:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Están bien como curiosidad (si fueran gratis, o extremadamente baratos, para todo el mundo), ¿pero de verdad a alguien le incentiva esto para reservar un juego?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
EStan bien pero no seran gratis para los demas, se sacaran un paston luego a base trajes.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Pues menuda chorrada de incentivos, y esperan motivar a la gente a gastarse 70 euros en un juego con eso jajaja

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
mmmm ha ver ha ver mmmmm un momento.... no, a mi eso no me incentiva lo siento lo he intentado :douh:

Unido
agosto 15, 2011
ps devo admitir que esperaba algo mas pero ps bueno no creo que un traje sea bueno o malo baya a cambiar mis espectativas por este juego

Superior