Desvelados nuevos detalles del multijugador de Aliens: Colonial Marines

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation nos trae un interesante cuestionario que han realizado distintos fans sobre el modo multijugador de Aliens: Colonial Marines, con sus respectivas respuestas ofrecidas por Chris Brock, principal encargado del modo multijugador. Aquellos que estéis esperando este juego no os perdáis detalle, ya que es algo muy revelador.

¿Qué diferentes modos multijugador habrá? ¿y cuántos jugadores soportan las partidas multijugador?
CB:Solo hemos anunciado y mostrado el Team Deathmatch hasta este momento, pero hay modos adicionales que se mostrarán dentro de no mucho. Estos modos están más basados en objetivos y no podemos esperar a ponerlos delante de la gente.

¿Cuántos mapas hay para el multijugador competitivo, y cuántos mapas soportan cooperativo?
CB: Estamos trabajando en muchos mapas multijugador por el momento. No tenemos un número específico aún, ¡pero será una buena selección de mapas que serán los mejores! La campaña cooperativa permitirá hasta cuatro jugadores.

¿Soportará pantalla partida en PS3? Me gustaría ver más juegos con opción de pantalla partida
CB: ¡Sí!

¿Habrá mapas multijugador basados en otras películas de alien como Alien, Alien 3, y Alien Resurrection? ¿Hará el predator un cameo?
CB: El Predator es algo que no verás en Aliens: Colonial Marines. AvP es un divertido y absorbente universo, pero separado del universo original de alien. Para los mapas multijugador nos inspiramos en todas las películas, además de en arte conceptual y contenido expandido.

¿Cómo es controlar un xenomorfo en combate multijugador? ¿Qué ataques y habilidades tienen?
CB: ¡Unas alucinantes! Los xenomorfos son obviamente mucho más ágiles que sus homólogos humanos, así que son muy rápidos y tienen la habilidad de maniobrar sobre paredes y techos. Como has visto antes, cada parte de un xenomorfo es peligrosa, desde sus garras y colas hasta sus “pequeñas bocas” y sangre ácida. Tienen una amplia variedad de maneras de atacar a los marines.

Muchos otros títulos han permitido a los jugadores controlar a los xenomorfos. ¡Cómo Aliens: Colonial Marines mejora eso?
CB: Pensamos que es clave mantener la perspectiva de jugador xenomorfo en tercera persona. Xenos tienen que ser sigilosos y ágiles, así que el trepar por muros y techos es necesario. Dicho esto, jugar de ese modo en primera persona puede ser bastante desorientador.

¿Pueden los aliens matar humanos de muchas maneras? ¿Y qué puede hacer un marine a corta distancia para repeler un ataque alien?
CB: Los xenos pueden matar humanos de muchas maneras.

¿Incluirá el multijugador de ACM personalización para los humanos y aliens y, en ese caso, qué ejemplos hay de habilidades que puedan ser potenciadas para ambas especies?
CB: No vamos a hablar con demasiado detalle aún, pero hay una gran cantidad de opciones de personalización tanto en apariencia como en habilidades.

¿Incuirá el juego armamento no representado en las películas? ¿Se pueden modificar y mejorar las armas?
CB: Las películas aluden a muchas armas que nunca se muestran. Como imaginarás, estamos muy emocionados de mostraros el aspecto que pueden tener.
Os recordamos que el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines está previsto para otoño de este mismo año.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Promete mucho, abarca muchas cosas, ojala no sea el caso del que "mucho abarca poco aprieta"

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no se viendo como a acabado el ultimo de alien esperaré a ver que dice la gente y ver videos por ahi,elúnico juego de aliens que me gustó fué uno de psx o ps2 no recuerdo pero jiñaba bastante

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Antes de comprar este juego esperare a ver si no dejan el modo multijuador de segundas como se hizo con el AVP , donde buscar una partida podias tardar una hora con suerte. No me fio de tanto online por parte de esta gente

Unido
marzo 30, 2011
Aliens en 3ª persona, al fin!!si fuera en 3ª persona ya del todo caeria del tiron, pero manejar a los aliens en 3ª me conformo ^^ que chulada!!...

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
ubo algunos que decepcionaron al personal, ojala no la caguen

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Me parece muy bien todo como va hasta ahora incluso me dieron ganas de comprarlo ya veremos como avanza todo...

Unido
abril 30, 2011
suena bien pero en muchos juegos de aliens anteriores la cagaron,esperemos que con este sea diferente

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Hechizo dijo:
Antes de comprar este juego esperare a ver si no dejan el modo multijuador de segundas como se hizo con el AVP , donde buscar una partida podias tardar una hora con suerte. No me fio de tanto online por parte de esta gente
Opino igual, el online del anterior AVP ni lo probé de no encontrar partidas ni nada, menudo chasco de online

Superior