Desvelados nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
enero 19, 2007
Pufff compra segurisima, es de los juego que mas me ha gustado de Ps3 y esta segunda parte la tengo muchas ganas.

Unido
julio 10, 2008
y ahora van a salir a decir que lo de la potencia de ps3 es solo marketing al igual que cuando se hablo de la potencia utilizada en killzone 2

Unido
enero 15, 2008
En Among Thieves se aprovechará más la potencia de la PlayStation 3, tal y como explican en GameInformer, ya que en la primera entrega de la saga sólo se llegó a utilizar aproximadamente, un 30%
Con entusiasmo, perseverancia y saber hacer se pueden hacer grandes juegos en PS3 como lo fue El Tesoro De Drake. No como la mayoría de los multiplataforma que quedan mal por la dejadez de sus programadores para la versión de PS3.
Saludos ;)

Unido
noviembre 5, 2008
oleeeeeeeeee la primera parte fue mi primer juego de play y esta segunda parte me lo compro seguro juegazo ;)

R

Roberthedarkman

Este tal vez me lo pille(alquile)
Ale jodeos los que poneis "primero"
Ole tus huevos xD absolutamente acuerdo contigo... estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiii... de la gente que pone como posdata "PRIMERO" haber si la gente empieza a madurar que no tenemos 5 años...

Sobre el juego... IMPRESIONANTE !!!

Unido
noviembre 22, 2007
Tengo el primero y me encanto,este va a ser compra segura,lo estoy deseando ya,jejeje.

Salu2!.

Unido
agosto 26, 2007
si es igual que el primero bienvenido, sea, pero obviamente naughty dog son de las que mejoran sus trabajos y este no sera la excepcion, lo del porcentaje me da lo mismo, porque el 1 mostraba calidad excelente y este si lo explotan mas aun sera increible

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber si sale pronto, que hay unas ganas locas. Tiene que ser un juego excelente, y espero que se quede a la altura del primero, o lo supere. Aun que creo que eso esta asegurado.

Saludos:

Superior