Desvelados nuevos detalles de Prototype 2

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Durante la GDC 2011, ya acabada, se han discutido varios detalles y aspectos nuevos sobre algunos de los grandes juegos del 2011 y de los que próximamente veremos en el 2012, y. Prototype 2 no es la excepción. Activision y Radical Entertainment, hablaron sobre los nuevos aspectos del juego.

Se destacó sobre varios aspectos, que el el protagonista principal, ya no sera Alex Mercer, si no que tomaremos el papel del sargento James Heller, quien intentará acabar con la vida de nuestro anterior héroe.

Sin embargo, podremos continuar con los toques sangrientos que caracterizaban a Alex, así como el destrozo de helicópteros, tanques, la destrucción de monstruos... etc, entre otros detalles, destacando también, que nuestro nuevo protagonista, será capaz de transformarse en un monstruo para poder dar caza a Alex Mercer.

El juego aún esta en desarrollo y se espera que llegue a lo largo del 2012.

Unido
abril 20, 2007
MMMM...eso de cambiar de personaje ya me choca, pero además tener que matarlo...No sé, ya veremos el año que viene a ver qué tal....

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tiene pinta de molar

Unido
enero 31, 2009
Tengo el platino de prototype 1 y tendre el de esta segunda parte!!

pues eso del cambio de papeles creo que es imnovador creo que le dara um soplo de aire freco, esperemos que no les salga el tiro por la culata, y coincido con otros comentarios en que mejoren los graficos que en el anterior prototype eran un poco malillos y tenian algun que otro bug. saludos

Unido
marzo 28, 2009
Uff, ojala el protagonista fuera alex mercer, el primero fue genial pero eso de transformarte en monstruo me anima algo, aunque el cambio que le han dado.. no se...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
JUEGAZO!!, la historia tiene buena pinta, intentar cojer a alex del anterior juego, me parece muy bien esa idea de la historia, y eso de transformarse en moustruo tambien me va a gustar

Superior