Desvelados nuevos detalles de Farming Simulator 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Focus Home Interactive ha lanzado hoy un nuevo trailer de Farming Simulator 2013 donde se muestran algunas de las nuevas características del juego, que espera cosechar grandes ventas en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013. El juego estará disponible para PC el próximo 25 de octubre.

Farming Simulator 2013 contará con un mapa gigantesco, mucho más grande que los vistos en anteriores entregas. En este mapa encontraremos varias localizaciones donde comprar equipo para nuestra granja o sitios donde vender nuestra mercancía. También cuenta con muchas parcelas de campo, las cuales podrán ser compradas por los jugadores con el fin de ampliar su granja, diversificar los cultivos, y también construir nuevas infraestructuras, como las turbinas de viento e invernaderos.

Además, nos encontraremos con docenas de nuevas máquinas y vehículos, algunas de ellas destinadas a las nuevas clases de cultivos, como las patatas o las remolachas. También estarán presentes las mejores marcas, como Case IH, Lamborghini, Grimme, y Amazon, entre otros.

[video=Farming simulator 2013 - Nuevas características]10063[/video]​

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Que ganas tengo de jugar a este crapi juego ^^ cultivare todo tipo de hortalizas y hiervas silvestres .... si ... todo tipo :D

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
joe,una granja en ps3 tambien??? quien no ha terminado saturado de las de facebook? XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ey pues no tiene mala pinta eh, tengo ganas de probarlo.

Aunque se parece a Los Sims: La Granja

Unido
abril 22, 2010
ostia, un simulador de granja, podria ser interesante, si adaptan el sistema de juego y tal, podria ser un buen juego, pero si el sistema de juego, es caotico, mala señal, lo probare, saludos.

Unido
enero 4, 2008
Joeeeer......igual llegan un poco tarde con la moda de las granjas no?

XXXD lo que hay que ver!!

No se yo hasta que punto sacarán beneficios con este juego la verdad, cuanto menos es muy arriesgado.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No he probado simuladores de estos en pc antes porque mi ordenador no aguantaba los graficos de uno que probe, pero quiero porbar el juego ya que me gustan mucho los simuladores, y en ps3 mucho mas

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Pues... me parece interesante aunque lo encuntro extraño a la vez, con estos juegos se aprende mucho asi que ya veré

Superior