Desvelados nuevos datos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A través del portal japonés de Yahoo! hemos conocido la última novedad de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation.

El modo historia de esta nueva entrega de la prestigiosa saga de Naruto podremos vivirlo a través de 10 personajes distintos. Entre ellos encontramos a Minato, Kakashi, Itachi, Naruto, Sasuke y Killer Bee.

Os recordamos que ya podéis disfrutar de la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que servirá de aperitivo para los fans de la saga mientras esperan la salida del juego completo, prevista para el próximo 30 de marzo.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm’. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de NARUTO anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de NARUTO han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego.

Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, hacen que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations logre ofrecer a los aficionados de NARUTO y de los videojuegos por igual toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura.

Unido
julio 25, 2007
perdon! que hay demo? donde esta??
por lo del modo historia, tengo curiosidad, porque en las 2 anteriores entregas, naruto se situaba en konoha, ahora al poder llevar a tantos personajes como lo van hacer?? haciendo como el segundo que habia mogollones de pantallitas?? porque eso era una verdadera #%& @

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@doomhammer dijo:
perdon! que hay demo? donde esta??
por lo del modo historia, tengo curiosidad, porque en las 2 anteriores entregas, naruto se situaba en konoha, ahora al poder llevar a tantos personajes como lo van hacer?? haciendo como el segundo que habia mogollones de pantallitas?? porque eso era una verdadera #%& @
La demo solo la tienes en la store japonesa.

Pregunta, ¿el modo historia contendra esas 10 historias en una partida o habra que hacer 10 partidas para ver todas?

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Treeeeemendo, lo quiero si o si jejeje. X cierto, se puede bajar ya la demo?? De q Store??

Unido
agosto 25, 2010
Para mi, es el juego ''Dragon ball'' de esta generacion de consolas, han salido muy buenos los ''Naruto''y no tanto los DB

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Está claro que lo compro, lo único que no tengo claro es la utilidad de las cartas, que cada vez parece que hacen algo distinto. Sobre el modo historia, teniendo en cuenta como es, no está mal el nº de pjs pero tampoco es para tanto XD

S

scorpion17

Para la gente que no sabe de donde bajar la demo les explico. deben crearse una cuenta japonesa para poder entrar a la store de ese mismo pais, alli lo podran encontrar pero obvio todo en su idioma xD saludos!

elmetalero20

jaimexx13
Unido
diciembre 25, 2010
MMMM CREO QUE ESTOY INDECISO AL PARECE EL NARUTO SALE EN MARZO Y EL ONE PIECE SALE EN ABRIL POR LO QUE EH ESCUCHADO NOCE QUE VOY A HACER QUIERO LOS DOS MIERDA XDDD

Superior