Desvelados los sackboys y el Level Pack de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots

Unido
agosto 26, 2007
ya que esta de moda eso de ser el primero en un post yo tambien participare

SOY EL #21, jejejej, algun dia llegare a ser el primero, jajajjaja (pues kienes quieran postear primero que lo hagan, pero que tengan claro que premios no hay, jeje)

Probablemente este pack lo compre, debo ver bien precio y todo para decidirme

Unido
marzo 25, 2008
Que va, este juego empieza a gustarme aun mas. el unico problema es que es de pago. por que no para los que tienen asi digamos el disco de MGS 4 no se los dan gratis, ya que ya compraron el juego jajaja asi seria mas facil o que sea mas barato tansiquiera JAJAJA.
SALUDOS

Unido
enero 10, 2007
Es lo malo del copyright , algunos disfraces o niveles si contienen algo de algún juego especifico con derechos de imagen pasa esto , a pagar , pero por niveles o disfraces así merece la pena pagar un poquito , como dijo un compañero en la noticia del pack navidad de sackboys , un cubatita menos y un addon mas para el LBP ( aunque a este paso solo vamos a poder beber agua del grifo en el bar :cunao::cunao:) .
Por cierto , últimamente se esta llevando mucho el floddear ( o como se ponga ) por LaPS3 , no se si es por lo del sorteo , pero espero que se pase algún moderador y empiece a borrar respuestas sin sentido que no tienen nada que ver con el hilo y a empezar a dar avisos .

Unido
marzo 24, 2007
yo quiero un parche en el k yo pueda crear mis propios shack boys ya, que eso es lo que prometieron tiempo atrás y no lo han puesto en el juego final para poder sacarnos la pasta!!, defraudadisimo con LTB!!!! Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que pena que todos sean de pago, no habra ningun de algun juego que no sea DE PAGO!!

Superior