Desvelados los RPGS que disfrutaremos en 360

Unido
abril 21, 2013
En una conferencia celebrada hace sólo unas horas en el país del sol naciente, la consola ha jugado sus cartas: un póker de ases, cuatro fortísimos lanzamientos de Square Enix y Bandai-Namco.

- Infinite Undiscovery ha confirmado su fecha de salida - casi simultánea - en USA (2 de Septiembre), Europa (5 de Septiembre) y Japón (el día 11).

- The Last Remnant tendrá una exclusividad temporal con la consola de Microsoft, no sabemos si de cara al asalto occidental o porque a los estudios de Square Enix se les ha atragantado el motor gráfico de PS3...

- Tales of Vesperia será una de las grandes apuestas del año para la consola. Además del tema principal de la banda sonora - a cargo de Bonnie Pink - que esperan suene mucho este año, el juego se lanzará junto a un pack especial de la consola el día 7 de Agosto, incluyendo un libro de ilustraciones y una cubierta para la consola especiales.

El juego también llegará al mercado americano durante el mes de Agosto, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 2009.

Y la última sorpresa puede ser quizá la mayor; Star Ocean 4, que había sido anunciado como título exclusivo para Playstation 3 también verá la luz en la consola de Microsoft.

Fuente: http://www.ultimagame.com/xbox_360/microsoft_desvela_en_japon_su_poker_de_ases_en_rpgs_para_xbox_360_n7744_0.html

Unido
abril 21, 2013
Lo de Star Ocean 4 es un puntazo. Bueno, era previsible que saliera en 360, pues lo único que se ha visto de él en scans de revistas japos y algún trailer, no ponían para que plataforma sería. Desde luego, con lo que ya tiene y va a tener en este género del JRPG, la 360 anda más que sobrada, más aún porque aún quedan más títulos de Mistwalker, como Cry On.

Unido
abril 21, 2013
Poco más queda para decir sobre esto.......y eso que la 360 estaba muerta xD.

Unido
abril 21, 2013
Eso demuestra tu conocimiento en videojuegos xD.
Que quiere...no tengo la ps1... me quejo ante sony por no haber puesto bombazos de ps1 para no descargarlas...entonces vere algo de la saga star ocean xD
y ademas,no puedo comprar una ps1 porque ya no se vende(puede que si)

Unido
abril 21, 2013
Que quiere...no tengo la ps1... me quejo ante sony por no haber puesto bombazos de ps1 para no descargarlas...entonces vere algo de la saga star ocean xD
y ademas,no puedo comprar una ps1 porque ya no se vende(puede que si)
Y no solo en PSX, en PS2 tienes el anterior capítulo de Star Ocean y llegó a salir aquí en España.....

Unido
abril 21, 2013
imagino que no tiene años ni na...
Pues hombre, más de 4 aquí en europa no creo que tenga en españa...pero bueno, eso no quita que ti comentario peque de incultura videojueguil.

Unido
abril 21, 2013
Se sabe algo de si la exclusividad de la saga Final Fantasy es temporal? Espero ver el 13 en nuestra blanca o algun capitulo nuevo, aunque estoy disfrutando con Lost Odyssey como si fuera el final fantasy 7 en su dia :D

Unido
abril 21, 2013
Se sabe algo de si la exclusividad de la saga Final Fantasy es temporal? Espero ver el 13 en nuestra blanca o algun capitulo nuevo, aunque estoy disfrutando con Lost Odyssey como si fuera el final fantasy 7 en su dia :D
15 pavos chavalín, pon la bolsa justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes...
Beno, desvaríos de lado, no habrá ningún FF en XBOX360 por el momento, asi que no te hagas muchas ilusiones... pero nunca se sabe.

Unido
abril 21, 2013
Soñar és gratis,es como Gears of war para PS3, soñar es gratis para los de sony con GOW y para nosotros con FF también....una pena :(

Unido
abril 21, 2013
sin duda alguna el 360 tiene un gran catalogo de RPG's....
En Sony el punto fuerte eran los RPG's pero m estoy cansando de esperar....
q yo sepa no conosco ni 1 solo RPG en PS3...
ah solo 1 Enchanted Arms ese es el unico q conosco xD
ahora mismo estoy planteando seriamente gastar mis ahorros en un X360
Salu2

Unido
abril 21, 2013
sin duda alguna el 360 tiene un gran catalogo de RPG's....
En Sony el punto fuerte eran los RPG's pero m estoy cansando de esperar....
q yo sepa no conosco ni 1 solo RPG en PS3...
ah solo 1 Enchanted Arms ese es el unico q conosco xD
ahora mismo estoy planteando seriamente gastar mis ahorros en un X360
Salu2
En PS3 me compré por esa misma ansia de RPG el Untold Legends Dark Kingdom y vaya 70 euros mas mal gastados, bueno si te gusta los ACTION-rpgs mata-mata tipo diablo aún pero... si creo que pensandolo bien es logico que no salga el FF para xbox :D, es la unica baza que tienen debe ser exclusiva para que tengan algo.

Superior