Desvelados los primeros detalles de LEGO Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace dos días os anunciamos su desarrollo y hoy os traemos los primeros detalles de LEGO Rock Band que está siendo desarrollado por TT Games y Harmonix y será lanzado en PlayStation 3, Xbox360, Wii y NDS esta misma Navidad.

• Canciones que conoces y adoras: Disfruta junto a tu familia de los temas actuales y del pasado más conocidos.
  • Desafíos LEGO: Usa el poder del Rock y vence al Robot gigante, convoca una tormenta y derrumba un rascacielos.
  • Personalízalo todo: No te conformes con personalizar a tu avatar. Diseña a toda tu banda como quieras.
  • Construye con LEGO: Colecciona piezas de LEGO tras finalizar cada canción y consigue nuevos vehículos y escenarios.
  • Guarida LEGO: Compra nuevos muebles, decora las paredes y personaliza tu banda para llevarla a lo más alto.
  • Diversión para todos: Disminuye la dificultad del juego para que los más novatos puedan disfrutar del juego.

Unido
noviembre 4, 2008
Pero va a ser un plataforma como los otros juegos de lego , va a ser un juego musical como los rock band? , sere un lerdo pero aun no me he enterado de que trata el juego.

Unido
agosto 2, 2007
yo jugue al star wars y al de indiana jones y de verdad no pude disfrutarlos mucho..... me pueden repetir que tienen de especial esta franquicia de lego que hace tantos juegos y le gustan a la gente? yo lamentablemente aun no he visto q tiene de especial :buf:

Unido
mayo 26, 2008
valla plan jajajaja no me mola nada eso de lego rock band.... es una mierda el original es el bueno... jejeje esto es para sacar mas pasta....

Unido
enero 8, 2008
Vaya churro
Para mí con lo mitificado que tengo a Rock Band 1 y 2 esto es un sacrilegio...

Superior