Desvelados los primeros detalles de la expansión End Game de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y DICE han desvelado los primeros detalles sobre la última expansión para Battlefield 3, su aclamado shooter en primera persona. End Game apostará por la acción bélica a alta velocidad a lo largo de cuatro grandes mapas. También encontraremos nuevos vehículos, como la rápida y ágil moto de dirt o vehículos antiaéreos ligeros.

Caracteristicas de End Game:

• Cuatro nuevos mapas diseñados para la acción y combates a alta velocidad.
  • Tres nuevos vehículos, entre los que se incluye la moto de dirt.
  • Nuevo avión de apoyo que dará soporte a las tropas en tierra podrá lanzar vehículos.
  • Modo Captura la Bandera

End Game aún no cuenta con fecha de salida, pero su precio será de 14.99€, como el resto de expansiones, y estará disponible de forma gratuita para los usuarios Premium.

Última edición:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Pinta bien, pero el BF3 ya se esta quemando un poco para los que lo tenemos desde el principio, y mas ahora con el Far Cry 3 por ejemplo que es un juegazo brutal...
Si no hubiera conocido a la gente de mi clan en BF3 dudo mucho que siguiera jugando, porque eso es lo grande de este juego, poder jugar con amigos y conocer gente que de otras maneras nunca los hubieras llegado a conocer.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
acción a alta velocidad :( se me da mal por la conexión que tengo en casa :( ... pero debo admitir que la moto Dirt se ve genial....que paso con los dinosaurios???

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Modo cásico de capturar bandera... chachi que si...
y lo de un avión que lleva vehiculos ... la poll:X ... imaginaros un tio dando por el saco con un tanqe y de repente del cielo le llueven 3 tanques .. uff me pongo caliente de pensarlo ... y armas nuevas dicen que hay rumor, a ver si es verdad !!!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dejad de desviar el tema y pelear, a las proximas peleas o faltas de respeto se procedera a sancionar

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
espero que esten guapos los mapas, y que no sean demasiado grandes, armored kill no me gustó mucho, para mi aftermath es el mejor dlc hasta e momento, y espero q end game por ser el ulltimo sea la leche

Superior