Desvelados los primeros detalles de God of War 3

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Lastima que no tendra multijugador ,y que sera el ultimo juego de la saga...
Pero tiene una pinta tremenda , anotado en la lista :victoria:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el fin....esperemos q no o q al menos saquen otra saga tipo ser hercules a lo god of war jejeje
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Es unos de los juegazos que prometera en esta generacion y tanto que el God of war 1 y 2 me engancharon XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tendria que estar muy bien si tubiera cooperativo online, esperemos que sea tan bueno como lo venden.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Al pareser promete una victoria para el espartano kratos y la ps3 y en lo personal espero y asi sea ya qe gow 1 y gow 2 an sido de lo mejor qe e jugado en la ps2.
Y ojala alla mas de kratos para despues y no termine con esta trilojia.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
dicen fin de la trilojia pero no fin del GOW... seguro que se sacan una trilojianueva de la mana...:)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Juegazo no. SEÑOR JUEGAZO es una compra desde que acabe el 2 ya tenia decidido comprar el 3 y lo comprare 2 veces una para jugarlo y la otra para no abrirlo nunca se lo merece madre mia lamejor saga nunca me habian enganxado tanto y encima explotan la PS3 aun que yo ya me lo imaginaba eso asi que eso no me sorprende y lo mejor es que es de Sony.
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hay ke innovar mas

70 eurazos por un juego de cuantas horas de duracion?? por ke estos juegos son cortitos....y sin multijugador.....
esta muy guapo, pero es karne de alkiler:baaa:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Helghast, Mexico
este juego a nadie le debera de faltar y me gusta eso de poder controlar a los ciclopes como los monstruos pequeños con hachas en el 2, y de graficos no ay duda de que seran muy buenos o mas que eso. asemas estos juegos son para pasarlos una y otra vez hasta que te aprendas todo XD;
ya solo falta que digan cuando sale para anotarlo en el calendario XDD


saludos!!!!!!!
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
o vives lo suficiente para convertirte en un juego cualquiera o mueres con gloria siendo el mejor de todos los juegos:D algo parecido a la frase q dijeron en batman el caballero oscuro:victoria: esta bien q una saga termine cuando tiene q terminar:eek:lee:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
el fin de la saga!? estos idiotas estan locos? uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation llegará a su fin?!?! que hay en PS4 entonces? no habra un GOW4? malditos hijos de p...! esto es el colmo es uno de los mejores!

Ademas la aventura puede tener millones de desvios como para hacer multiples secuelas! yo haria minimo 6, y estos idiotas la deciden terminar en su 3º ¬¬
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
solo una cosa me jo...... es que sea el final de la triologia .pero bueno ,hemos disfrutado de todos los juegos jejeje.XD


sin duda me ghastare 70 eurazos en este juego.
 
Superior