Desvelados los juegos para PS Plus de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como todos los meses, PlayStation ha desvelado el nombre de los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Estos juegos se podrán descargar desde PSN a partir del próximo tres de octubre.



Así, los jugadores de PS4 tendrán ocasión de hacerse con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection. Además, como en meses anteriores y a modo de extra, se podrá descargar RIGS: Mechanised Combat League y ¡Has sido tú!. Por su parte, quienes aún jueguen con PS3 podrán descargar Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings. Los usuarios de PS Vita, por último aunque no menos importante, podrán hacerse con Hue y Sky Force Anniversary.

Como solemos recordar, con la llegada de los nuevos títulos a la Colección de Juegos Instantánea dejan de estar disponibles las propuestas del mes anterior, por lo que si queréis haceros con inFAMOUS: Second Son o Child of Light tendréis que confirmar su descarga antes del tres de octubre.

Llegan a PS Plus en octubre


  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
  • Amnesia: Collection (PS4)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PSVR)
  • ¡Has sido tú! (PlayLink)
  • Monster Jam Battlegrounds (PS3)
  • Hustle Kings (PS3)
  • Hue (PS Vita & PS4)
  • Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Realmente no hay ninguno que me interese, Metal Gear es una saga que no me llama para nada, si me atrayera los juegos de terror/horror tal vez probaríai Amnesia pero niet, Monster Jam es otro juego de coches arcade y el resto... Tendría que pensármelo mucho XXXD.

Seguiré con los Knack y luego ya veré :sisi:.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Va a ser que si estan poniendose las pilas con el Plus regalando Triples A que es lo que se pedia,pueden gustar los juegos o no pero hay que reconocer que van por buen camino.

Me hace gracia que halla gente que no le guste ningun juego que regalan todos los meses se quejan psss....
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Metal Gear 5 por que ya me lo compre en su día, pero me parece un juegazo...aunque también es verdad que de los 3 últimos triple A que han dado, los tenia ya. En fin, buen mes...
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Pues muy bien, dos juegos que en alguna ocasión he estado a punto de comprar, y que por suerte no lo hice.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
pues si la excusa de subir 10 euros la suscripcion era para poner al menos un triple a por mes igual acaba mereciendo la pena
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Otro gran mes y ya van unos cuantos seguidos. La pena que ya jugué al Metal (me pareció el peor de todos pero aún así es muy bueno, lo que pasa que los otros son obras maestras) pero el Amnesia por suerte no lo he jugado y me encantan los juegos de miedo.

Y si, si la excusa de subir 10 euros era ésta, bienvenida sea. Parece que hice bien en pillar los 15 meses por poco más de 40 euros, de seguir así en 3 meses estarán más que amortizados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esta vez si es un buen mes. El de septiembre me pareció un aprobado justito, pero este merece un notable o un sobresaliente jajaj

Como pega se podría poner el MGS, que al ser una saga me imagino que si no has jugado a los anteriores... Chungo.

El Amnesia pueden no gustarte los juegos de terror, pero es un grandísimo juego que jugué en su día en PC con gráficos al mínimo xDD, y que por fin podré disfrutar en HD, incluido el último Amnesia que no lo ue jugado ya que en PC ni en bajo me iba.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Los últimos 3 meses han puesto juegazos triple A (para el que no los tuviera) como yo ya tenia los 3 pues.... otro mes que sigo sin renovar el plus
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Estamos hablando de que han regalado Metal Gear en PS4 un juegazo en toda regla y yo ya lo tenía pero creo que se han portado muy bien !! Aunque también vi que Metal Gear lo tenían siempre rebajadísimo tanto digital como físico y no me extraña su incorporación al Plus .
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Excelente mes.
Yo tengo tanta puntería que compro siempre el juego que dan al mes siguiente en el Plus, jaja, pero no por eso lo voy a considerar mal mes.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo le tenia muchas ganas a uno de los que van a dar, era de terror o algo de eso, pero ultimamente me falla mucho la cabeza.
 
Superior