Desvelados los incentivos de reserva de Call of Duty: Black Ops II

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esta mañana lo reservé en Game, pero al leer algunos comentarios diciendo que en Carrefour sale 15 € más barato, pues lo he reservado online esta noche.

Mañana tendré que llamar a Game y decirles que anulen la reserva :buf:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@cjsosa dijo:
@Victor14 dijo:

Efectivamente, yo estoy como tu Victor.

Cuando lo reservé me dijeron:

Oye, o quieres 2mil puntos o el DLC del Nuketown... y dije Nuketown....

Total, ahora van y lo dan a todo el que reserva.... pos no me hace gracia alguna evidentemente supongo lo arreglarán... si no, me espero a que lo ponga el carrefour 15 euros mas bajo de lo que lo pongan ellos y les pido que me pongan el precio del carrefour...
Pues que cabrones la verdad yo lo reserve hace ya tiempo y no me dijeron nada lo de siempre le pregunte si quedaba reservas del dcl porque decían que eran limitadas miro en el PC me dijo si y y los 2000 puntos para la próxima compra eso dependerá de la tienda que vallas en zona hay tres en Murcia y una en Orihuela que son las que me pillan a una media hora y son a las que voy y las de Murcia el mw3 era bastante más barato que en la de Orihuela

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@cjsosa dijo:
@Victor14 dijo:

Efectivamente, yo estoy como tu Victor.

Cuando lo reservé me dijeron:

Oye, o quieres 2mil puntos o el DLC del Nuketown... y dije Nuketown....

Total, ahora van y lo dan a todo el que reserva.... pos no me hace gracia alguna evidentemente supongo lo arreglarán... si no, me espero a que lo ponga el carrefour 15 euros mas bajo de lo que lo pongan ellos y les pido que me pongan el precio del carrefour...
Pues mira:

Yo lo tengo reservado en Carrefour, te ahorras 15€ y encima te dan el DLC de Nuketown. Una ganga mejor que en cualquier otra tienda desde mi punto de vista.

Saludos!

Superior