Desvelados los incentivos de reserva de Call of Duty: Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha anunciado a través de la web oficial de Call of Duty: Black Ops II que todos aquellos que reserven el nuevo shooter en primera persona de Treyarch recibirán de forma gratuita un nuevo mapa para el modo multijugador, Nuketown 2025, y podrán disfrutar de un evento de doble experiencia durante el primer fin de semana después del lanzamiento del juego.

El mapa original de Nuketown, pequeño y sencillo, pero que aun así se prestaba a una gran variedad de estilos de juego, se convirtió sobre la marcha en uno de los favoritos de los fans de Call of Duty: Black Ops. Nuketown era un mapa estilo arena con un diseño gráfico muy particular, que fomentaba el tipo de acción frenética que adoran los fans de Call of Duty de todo el mundo. Nuketown 2025, reinventado ahora como la típica representación de los años 50 del "Hogar modelo del futuro", trasladará ese caos familiar cuerpo a cuerpo al futuro.

Última edición por un moderador:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
a tiene tiempo que lo aparte y si me lo darán, según la tienda donde lo compre

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo la intriga de cómo lo habrán restaurado, supongo que lo habrán cambiado todo, hasta las autobuses (y los que no son autobuses) del medio del mapa.

Que ganas tengo de que llegue el 13 de noviembre :eek:lee:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
ese mapa ya me dijeron los de game que entraba por reservarlo........y de eso hace ya unos meses, para ser exactos lo reserve en agosto
--- [ Añadido ] -----
@grbrt dijo:
Y los que ya hemos reservado tambien lo tendremos?
en game me dijeron que entraba un mapa gratis por reservarlo........

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Esto se sabe desde hace tiempo eh? Lo malo es que el mapa nuketown zombis solo te lo dan con la edicion blindada y esta agotada en todos los sitios

Unido
junio 19, 2012
el mapa de los zombies me da igual porque no juego zombies pero el otro me viene de lujo XD
lo que si esta claro es que si no te lo dan al reservarlo ya se encargara activision de cobrartelo en la store si lo quieres

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Durante el primer fin de semana del lanzamiento habrá fallos por la demanda de gente intentando jugar, como con el MW3... Con lo cual no habrá doble exp.

Unido
mayo 23, 2009
si reservo el juego en Mediamarkt me valdra el juego por 65 euros?? es que los 70 euros que me cobran los del GAME me jode mucho.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Habrá que ir pensando en reservárlo, todo dependerá de si puedo ir a recogerlo durante esa semana o no.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo en carrefour lo he reservado y hoy y pone "15€ de descuento sobre el precio + DLC Nuketown" no pone nada de doblexp,tampoco es gran cosa,pero oye,si me lo dan,estupendo!

Unido
abril 29, 2009
Yo lo reservé hace tiempo en GAME y lo único que ponía que daban era lo de Nuketown 2025, espero que también incluya las 2 horas de doble puntuación.

Unido
enero 24, 2008
@Victor14 dijo:
Yo lo reservé hace tiempo en GAME y lo único que ponía que daban era lo de Nuketown 2025, espero que también incluya las 2 horas de doble puntuación.
Efectivamente, yo estoy como tu Victor.

Cuando lo reservé me dijeron:

Oye, o quieres 2mil puntos o el DLC del Nuketown... y dije Nuketown....

Total, ahora van y lo dan a todo el que reserva.... pos no me hace gracia alguna evidentemente supongo lo arreglarán... si no, me espero a que lo ponga el carrefour 15 euros mas bajo de lo que lo pongan ellos y les pido que me pongan el precio del carrefour...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@cjsosa dijo:
@Victor14 dijo:

Efectivamente, yo estoy como tu Victor.

Cuando lo reservé me dijeron:

Oye, o quieres 2mil puntos o el DLC del Nuketown... y dije Nuketown....

Total, ahora van y lo dan a todo el que reserva.... pos no me hace gracia alguna evidentemente supongo lo arreglarán... si no, me espero a que lo ponga el carrefour 15 euros mas bajo de lo que lo pongan ellos y les pido que me pongan el precio del carrefour...
Chicos,he leido por ahi que los puntos dobles seran los dos primeros dias y solo en el mapa este de nuketown,por lo tanto no os preocupeis!
PD: carrefour es una oferta tremenda,te sale por 55€ de salida y el dlc!

Superior