Desvelados los detalles del parche de Burnout Paradise.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los detalles que icluirá el nuevo parche para Burnout Paradise, llamado V.1.2, han sido desvelados por parte de Criterion Games. Este parche de actualización del juego intentará solucionar los errores que presenta el juego, y que muchos de ellos han sido descubiertos por los propios jugadores.

Estos son los problemas más frecuentes en el juego:

- El juego de PS3 puede colgarse cuando un jugador recibe un takedown y el jugador que ha realizado el takedown abandona el juego.

- El juego muestra indefinidamente "la unión de servidores de Paradise City".

- Desconectar el control antes de empezar una carrera puede significar que los ajustes de la carrera puedan ser manipulados por los jugadores, los cuales no cruzaron la meta siendo primeros, concediéndoles el triunfo.

- La repetición de la entrada y salida de un juego de 8 jugadores puede hacer que el juego se cuelgue.

- Pulsar ::[equis]:: PS3 al desbloquear un coche, puede provocar que el juego se cuelgue.

- Los archivos de East Crawford and Watt St no pueden ser cargados si el jugador juega en linea y pone las reglas antes de jugar a ellos.

- Distorsión de audio usando 5.1 / DTS y mirando hacia atrás.

- El tiempo total conducido en player stats era de 145 horas.

- Problemas de conexión VoIP en partidas de 8 jugadores.

Las mejoras que encontramos en el parche son:

- Vamos a controlar los temporizadores de las reglas de la carrera en todos los eventos y desafíos en línea.

- Tuning Online Takedown lógic y physical behaviour excluidos cuando no eran justos.

- Aumenta la interrupción del temporizador de la carrera en línea para que los jugadores tengan una mayor posibilidad de terminar.

- Mejor control de frenada.

- Mejora del Boost, para evitar el descontrol del coche.

Fuente: OperationBurnout

Unido
abril 13, 2007
Vamos, que el juego salio echo una mierda... Esta va a ser la generacion de los juegos inacabados y de los parches :douh:. Salu2

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
hay algun suceso por el cual el juego NO se cuelgue??? joder podrian hacer mejor los juegos...

Unido
marzo 24, 2007
se.vs buen aporte chico, siempre estas atento, mi pregunta es cuando duermes?XDDD
Por cierto por que tu nombre es de color amarillo? como molaaaaaaaa!!! Saludos!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Buen aporte Se_vs, como siempre el primero XDDDD

Jhonlo el nombre es amarillo porque es redactor de laps3.com, o lo que es lo mismo colaborador de nivel 2

Unido
mayo 25, 2007
pues a mi no me ha dao ningun problema ni cuelgue nunca..... cuando he visto lo del parche he pensao: para arreglar q? jejeje

Unido
enero 21, 2007
a mi tampoco me ha dado ningun problema. jeje pero bueno cuantas mas mejoras mejor para nsootros.

saludos.

Unido
noviembre 5, 2007
joder con los juegos del carajo,con lo ke vale un juego y encima tenemos ke pagar por sus errores.

Unido
abril 20, 2007
a mi tampoco me ha dado ningún problema...es más,hace un mes y dos días(de dia 2 de febrero)que tengo la ps3 encendida con el burnout jugando,y ni un cuelgue...me encanta este juego por dios...jajaja los 4 días que jugué menos fue cuando estaba leyendo Harry PotterXDXD jajaja

Unido
diciembre 15, 2007
Deberian de hacer un parche con un modo multijugador offline...sin ese modo ese juego para mi pierde mas del 50% de lo que era para mi la saga

Unido
septiembre 25, 2007
ah,que el juego se cuelga ? o_O xDXD yo llevo 55 horas y nada de nada , y 30 o mas de esas horas online

Unido
mayo 16, 2007
cada vez la lian mas, tienen tanta prisa de sacar un juego que lo unico que consiguen es joderla y luego a prisas ponerse a sacar parches....patetico

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
sabeis q es lo peor de los parxes estos??? q a todos los q no nos ha dao ningun problema... nos van a dar ahora con el parxe de los webos.... a mi como me deje jugar sin actualizar... no actualizo q me va perfect

Unido
octubre 26, 2007
Pues yo lo tengo hace 1 mes y no se me ha colgado xDddd

Es un pedazo de juego jejeje saludos!

Unido
septiembre 9, 2007
- El tiempo total conducido en player stats era de 145 horas.

k frikazo ha descubierto eso? asi cualquiera descubre bugs xDD

- Mejora del Boost, para evitar el descontrol del coche.

Muy buena rectificacion. Jode k te cagas. aver si se nota.

- Tuning Online Takedown lógic y physical behaviour excluidos cuando no eran justos.

Alguien me puede explicar que es eso?

Superior