Desvelados los detalles del Metal Gear Solid Premium Level Pack (actualizado)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues lo estoy flipando con el contenido de los packs, aun me parece hasta barato :trofeo:

Larga vida a LittleBigPlanet.

Unido
diciembre 20, 2007
lol flipante el video xD me quedado, los packs solo se pueden pagar de momento con cuenta bancaria o tarjeta no o,o? una pena si no >,<

Unido
enero 10, 2008
que guapo el video xD, pero una vez mas estos packs son una forma de seguir explotando un juego por el que ya se pago 70 eurazos (de todas formas yo no lo tengo, probe la beta y no me convenció)

Unido
julio 25, 2007
a rascarse el bolsillo! y esto solo es el principio, en un futuro habra un pack de NARIKO, otro de KRATOS, otro de RACHET y asi hasta que estemos en la calle pidiendo limosna para mas packs....

Unido
septiembre 19, 2008
Este pack sí que lo merece, 6 € no es casi nada, 3 canciones, un traje, 12 nuevos materiales, 78 pegatinas, 10 objetos nuevos, items decorativos blablabla, pero sobretodo, la pistola esa que tiene tela, por esa pistola, el número de niveles originales va a subir considerablemente (como si fueran pocos los de ahora), por 6 € no escatimaría, 6€ pueden ser, las 5 cocacolas a las que diré no.

Y os entiendo que os quejéis, por los trajes no hay duda, es ke no habría ni que hablar de ello, 2€ o 1 € por un traje, son muy caros, pero los compra quien lo quiere, de todas formas nadie te obliga, y no pagas por 'algo que tendría que tener el juego que ya me costó 70€', sino por un extra que le da más vida al juego, yo nunca compraré ningún traje, pero esa pistola... me tienta mil =D

Unido
marzo 23, 2008
pero pero pero pero pero pero como podeis decir que es caro??? joooodeerr pero quereis todo eso por solo 1 €??? que todo aunque valga 0,01 € os parece caro... dios mio voy a remarcar todo lo que incluye

El pack nos traerá cinco nuevos niveles, un Challenge Level, el disfraz de soldado Gurlokovich, 3 nuevas melodías interactivas, el ‘sound object’ de Metal gear, 72 pegatinas, 10 ítems decorativos, 12 nuevos materiales, 18 objetos, laa flamante pistola de pintball y muchas más cosas.

el que si veo un poco caro es el de los trajes, ese deberia valer 3 euros... pero vamos, que tampoco es para tanto... si yo pudiera comprar desde la store y tuviera el LBP (por ciertas razones no puedo tenerlo) lo compraria los 2 segurisimo

Unido
noviembre 9, 2007
jejeje, k currao, y eso k no a salío el metal gear REX!! xDDD estos niveles tienen k ser la risa xDDD un metal de caxondeo jejeje, este pack cae seguro, una cena menos por aí y listo :p

Salu2!

Unido
marzo 25, 2008
A maldicion ya quiero este juego ya que veo qeu estan saliendo pack de los juegos exclusivos para el PS3, ya me imagino el de Killzone 2 jajaja.
SALUDOS

Unido
julio 16, 2008
Y va a salir mañana 23? Un lunes?
Imagino que será porque Navidad cae el jueves, pero me parece raro que lo adelanten 3 días.
Edito: lo que tiene navegar de madrugada... el 23 es el martes :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
bueno pues el pack esta muy bueno, vi el video y me a gustado un monton :palmas:
tal vez este caro, pero para mi vale la pena, esa pistola de pintura es un articulo mas para crear muy buenos niveles

me pregunto si estara ilimitado en la store ? si es por tiempo limitado talvez no alcanze a tenerlo X_x
espero que lo dejen ahi siempre

Superior