Desvelados los detalles del contenido para Need For Speed: Undercover.

Unido
junio 8, 2008
haber no lo habeis entendido o por lo menos lo e entendido yo de otra forma...segun lo que entiendo yo esque de una lista de 60 coches que ellos han creado segun las opiniones y votos de los aficionados escogerna un numero determinado "x" coches para incluirlos en el pack..eso es lo que entiendo yo ya que un pack con 60 coches mas me parece un poko esagerao...

Salu2

Unido
octubre 8, 2008
a pedir el seat leon o el megane sport el antiguo modelo¡¡¡ espero que hagais otra noticia para avisar del concurso con su enlace para participar. muchas gracias.

Unido
diciembre 17, 2007
haber no lo habeis entendido o por lo menos lo e entendido yo de otra forma...segun lo que entiendo yo esque de una lista de 60 coches que ellos han creado segun las opiniones y votos de los aficionados escogerna un numero determinado "x" coches para incluirlos en el pack..eso es lo que entiendo yo ya que un pack con 60 coches mas me parece un poko esagerao...

Salu2
Será un paquete con 60 coches seleccionados por los aficionados al juego. Eso es lo que pone xD

Unido
marzo 2, 2008
Yo opino que deverian poner no solo deportivos (ferrari, Maseratty, Lamborllini, ....) deverian poner coches que tengamos nosotros, coches que vemos todos los dias x la calle, recordad que los underground creo que fueron los mas que vendieron y estaban guapisimos ya que solo habian coches normales, sin deportivos pero bueno, el tuning cambio este juego y siempre he sido fiel a esta saga. x mi podrian poner algun de Tomaso Pantera, algun seat, el 206, el ford focus Rs del 2002 y del 2009, el nuevo impreza, un evo V, Un c4, por dedir que no sea pero seguro que eyos nos podran alguna lista de coches, y nosotros eligiremos sobre esa lista.

Superior