Desvelados los contenidos de PS Plus para Europa en Marzo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Un mes más, Sony ha dado a conocer la nueva hornada de juegos gratuitos que llegará al catálogo de videojuegos de PlayStation Plus a partir del próximo 6 de marzo para los usuarios europeos suscritos a este servicio.

El Juego del Mes de Marzo es Mass Effect 3. La tercera parte del aclamado RPG desarrollado por BioWare llega de forma totalmente gratuita el próximo 6 de marzo. Junto a él, llegan también juegos de la talla de Dead or Alive 5 y Joe Danger 2.

Los usuarios de PS VITA por su parte, podrán disfrutar de Metal Gear Solid HD Collection y Puddle.




A continuación se detalla el día de llegada de los juegos, además de apuntar también los juegos que abandonan en Marzo el catálogo de juegos gratuitos.

Juegos que llegan a PlayStation Plus:

Juegos que abandonan PlayStation Plus:
  • 6 de Marzo: Sleeping Dogs (PS3)
  • 6 de Marzo: Vanquish (PS3)
  • 6 de Marzo: LIMBO (PS3)
  • 13 de Marzo: WipeOut 2048 (PS Vita)
  • 20 de Marzo: Lumines Electronic Symphony (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues vaya juegazo regalan, aver si se estiran y rebajan algo el ME 1, que tengo ganas de pillarlo pero me esperare un poquito, eso si este mes me interesa menos, me descargare el Dead or Alive 5 a ver que tal...
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Tengo Metal Gear Solid HD Collection y Joe Darnger 2 pero bueno.Algún mes tenía que tocar xD.
Menos mal que aún no compré Mass Effect 3 :elefante:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mass Effect 3, Metal Gear HD y DoA5.
Pedazo de actualización, no entiendo por qué, viendo las quejas que hay, no se portan igual con los Plus USA.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pasada de contenido!!!!

Una pena que me vaya a comprar el Mass Effect Collection pero aun así lo bajare para tenerlo instalado y no tirar de disco jejeje.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Perfecto! Justo ese mes tendre plus de tres meses con la compra de Gow: Ascesion.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Dios mío, cuando he visto Metal Gear HD no he podido evitar soltar un Ohh!!

Si señor, madre mia que mes, a disfrutalo :D
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no me gusta para nada la saga mass efect, asi que me ahorraré descargarlo, bravo por la vita, no tengo ninguno de los dos, y precisamente el metal gear me lo iban a cambiar....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
:ein::ein::ein:Impresionante Sony y su servicio PSN Plus. Ya está la inversión más que amortizada :elefante:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Veo que SONY sigue portándose bien.:eek:lee: No he jugado a ningún Mass Effect. Toca esperar hasta el día 06 de Marzo.
PD: llevo 4 meses con el Plus PSN+ (me quedan 8 meses) y ya tengo 24 juegos "gratis".
 
Superior