Desvelados los coches de Need for Speed Undercover

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
DIOOOOOOOOOOOOOOOS el Shelby GT500 del 67.......el carro mas guapo que a pardio el ser humano, guapisimo, la lista esta increible, la verdad es que me estoy pensando muy muchisimo en cojerme este juego......

Unido
febrero 3, 2008
la verdad ami estos NFS ya no me llaman la atencion, ninguno supera al NFS underground 2
en ese juego se tuneaba asta el maleteroo, el mejor juego de cochce que he visto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo nos e pa que tener los interiores tuneados si lo unico que se ve es lo de fuera,por eso no lo ponen

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que tendra k ver los autos que haya?Mientras tenga buena jugailidad e historia merece la pena si no te gusta no postees

Unido
marzo 31, 2008
Que tendra k ver los autos que haya?Mientras tenga buena jugailidad e historia merece la pena si no te gusta no postees
Perdon si te ofendi o algo asi... pero no me parece comprar este juego teniendo al GT5, que superara por mucho a este juego...
Yo pienso que el GT5 es el mejor simulador de autos...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perdon, le erre al boton de citar y le puse en Gracias...

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Perdon si te ofendi o algo asi... pero no me parece comprar este juego teniendo al GT5, que superara por mucho a este juego...
Yo pienso que el GT5 es el mejor simulador de autos...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Perdon, le erre al boton de citar y le puse en Gracias...
si,pero el gt5 todavia no ha salido,como tengamos que esperar al gt5...ademas,son juegos distintos,uno es arcade y otro simulador

Superior