Desvelados los bonus de reserva de Resistance: Burning Skies

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado los incentivos de reserva que ofrecerá a los fans de la saga Resistance en el debut de la serie en PlayStation Vita. Aquellos que reserven Resistance: Burning Skies antes del 30 de mayo obtendrán un potenciador para el modo multijugador, que te permitirá empezar desde el nivel 5 y desbloquear la granada Hedgehog y mejorar tu primer arma. También incluye una imagen para que utilices como fondo de PlayStation Vita y tres avatares, uno de Riley, uno de Ellie y el tercero es de una quimera

Ponte en el papel de Tom Riley, héroe cotidiano y bombero de la ciudad de Nueva York, y sé testigo del primer día de la invasión de Estados Unidos por parte de la quimera. Participa en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStation Network con un máximo de siete amigos. Descubre una nueva forma de jugar a Resistance, gracias a la gama de funciones del sistema PlayStation Vita.

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@el4matador dijo:
Va... prefiero empezar desde el nivel uno que desde el 5... asi dura mas :coolface:
opino igual... ademas,los 5 primeros niveles son los sencillos... que regalen del 94 al 99 XDDD...

Creia que iban a ofrecer algo interesante que me iba a hacer que preparara una reserva... pero de momento... el dia que salga ya lo buscare,no creo que se acaben

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@mudo dijo:
@el4matador dijo:

opino igual... ademas,los 5 primeros niveles son los sencillos... que regalen del 94 al 99 XDDD...

Creia que iban a ofrecer algo interesante que me iba a hacer que preparara una reserva... pero de momento... el dia que salga ya lo buscare,no creo que se acaben
naaa... no creo que aya 99 niveles en el de la psp solo había 12... y lo mas guapo de todo era lo de las burlas :coolface:

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Excelente, ya vi los gameplay de este juego y estan muy buenos descargue el modelo de realidad aumentada y esta muy genial . siendo un fan de la saga , esta es uno mas de los juegos que marcan el buen trabajo de sus creadores sin caer en lo mismo de siempre !!! Buen jego para todos !!!

Superior