Desvelados dos nuevos libros para Wonderbook

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado en la Gamescom 2012 dos nuevos libros para el popular libro de realidad aumentada Wonderbook, aunque no ha facilitado fechas de lanzamiento para ninguno de los dos. Se trata de Caminando entre Dinosaurios y Digg's Nightcrawler.

Caminando entre Dinosaurios está inspirado en la serie educativa de la BBC. Este libro nos pondrá en la piel de un arqueólogo que realiza excavaciones por todo el mundo en busca de restos de dinosaurios. En cambio, en Digg’s Nightcrawler encarnaremos al detective Dig y nuestro objetivo será investigar crímenes en un mundo de cuentos de hadas.

Además, también se lanzará uno de Disney cuyos detalles no han transcendido.

Última edición por un moderador:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Yo tengo ganas de probar WonderBooks: Book of Spells y hacer hechizos al estilo harry potter XD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya veo que meten libros en plan DLCs a 1,99 ........

Unido
abril 2, 2010
A mi me gustaría tener el de Caminando entre Dinosaurios. Los que sepais sobre el tema de los Wonderbook me podríais decir si estos juegos se venden en disco o con el libro ese que aparece en el anuncio?. Me da la sensación de que un juego tipo Move con trofeos no va a ser y no estoy muy puesto en esto pero el juego que comento parece tener muy buena pinta.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@dinobot dijo:
A mi me gustaría tener el de Caminando entre Dinosaurios. Los que sepais sobre el tema de los Wonderbook me podríais decir si estos juegos se venden en disco o con el libro ese que aparece en el anuncio?. Me da la sensación de que un juego tipo Move con trofeos no va a ser y no estoy muy puesto en esto pero el juego que comento parece tener muy buena pinta.
El juego casi seguro que lo sacaran en formato fisico ya que el libro es parte importante del juego osea vendra el juego con el libro, otra cosa es que los libros nuevos ya vengan en DLC y en el tema de trofeos es seguro que tendra ya que todos los juegos nuevos tienen trofeos.

Superior