Desvelados dos nuevos colores para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PlayStation Vita, la revolucionaria consola portátil de Sony, ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de la conferencia de la compañía japonesa durante el Tokyo Game Show, además de presentar los servicios de PlayStation Plus para PlayStation Vita, y de presentar varios juegos, que de momento solo estarán disponibles en Japón, Sony ha presentado dos nuevos modelos de PlayStation Vita.

Se tratan de modelos con nuevos colores, rojo y azul, llamados "Cosmic Red" y "Blue Sapphire" respectivamente. Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre en Japón, y de momento no se ha confirmado que vayan a salir en occidente.

Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Yo mas que nuevos modelos lo llamaría nuevos colores y punto, el titulo confunde.
El nuevo MODELO es el de PS3, mientras que VITA tiene nuevos COLORES.

Yo lo cambiaría....
--- [ Añadido ] -----
Ok, gracias por cambiarlo. Así no se lia el personal jajajaja

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Me había ilusionado pensando que eran nuevos modelos y que el original iba a bajar de precio, y luego veo que son sólo dos colores.

K

Kesar

A este paso o baja de precio o se van a comer las VITAS con patatas o, mejor dicho, con salsa agridulce.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ya empezamos con las tonterias.... 4 juegos buenos que tiene y solo crean colores PQC ?

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
la azul esta especial... que pena que estas cosas no las saquen de inicio... que tampoco deberia ser tan dificil. bueno,esperemos que se vendan muchas por todas partes,y si ven mas ventas de consolas,se animan a hacer mas juegos,vamos a pensar eso ;)

Superior