Desvelados algunos detalles del modo cooperativo de Call of Duty: World at War

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los alicientes que incorporará la quinta entrega de la saga Call of Duty, es sin duda, el modo cooperativo. En IGN han conseguido jugar a la modalidad cooperativa para dos jugadores en la isla de Peleliu, en el Pacífico; y al modo cooperativo competitivo en la campaña rusa, más concretamente en Berlín durante el verano de 1945.






En el modo cooperativo es necesario conversar mucho para saber donde ir y para saber el objetivo al que debemos disparar.

La campaña será la misma no variará según el número de jugadores. Lo único que cambiará será el nivel de dificultad que irá en aumento dependiendo del número de jugadores. A más jugadores, mayor será el nivel de dificultad.

Si alguien muere, otro jugador puede reanimar al caído, pero si todos mueren al mismo tiempo, volveremos al punto de control anterior.

El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.

En esta modalidad, si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.


Fuente.IGN.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
dios que pinta tiene eso...puede que no supere al 4 en originalidad, pero por lo ke veo le va a superar en jugabilidad e interactividad en el escenario del juego (el tema de ke se caen arboles, se quema la hierba, se rompen tablas y esas cosas)
 
E

El Primordial

Me gusta mucho esto del modo cooperativo, siempre ha sido algo que hechaba de menos en este tipo de juegos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Esto me empieza a gustar, a parte del entorno gráfico el online parece que tendra buenas formas de juego y lo más interesante que se premiara a los precavidos antes que a los aniquiladores de masa que quieras que no lo hara mas real, recordemos que Rambo es fantasia y cargarte tu solo a un ejercito tambien jeje
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Para los que tengan dudas si el juego merece o no la pena, que miren los videos del IGN, sin comentarios.
 
Superior