Desvelado un nuevo personaje de Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el último número de la publicación japonesa V-Jump, podemos ver un scan donde se ha desvelado el nombre de la mujer del pelo rubio y gafas que había aparecido en los últimos tráilers de Final Fantasy XIII.

Esta fémina, que tiene por nombre, Jill Nabato, es una comandante enemiga que está al mando de la Armada Sagrada.

En el mismo scan también se puede ver varias imágenes de como Lightning invoca al summon Odín.

Ver scan

Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2007
Lo que empeoro en graficos este juego.

Al final nos tendremos que comer nosotros la mierda como si fuese un mal port.

Unido
abril 23, 2009
Babas babitas babas *_____*.

Van soltando la info con cuentagotas y nosotros aquí aguantando como campeones xDDD

Unido
diciembre 23, 2008
aguantandonos?? sheva se convierte en moto ?? q mierda es esto ?? los FF eran obras de arte y no necesitaban graficos de otro mundo, si sigue asi la produccion tan flashera no me lo pienso comprar -_-

Unido
diciembre 25, 2007
Que ganas de jugarlo caguen rosss!!!, jejejeje. Alguien sabe fechas en japon??
Saludos genteee!!! ^^

Unido
octubre 20, 2008
¿Pero piensan sacarlo en serio o qué? Porque tanta espera ya aburre y en la última E3 daba la impresión de que hicieron como con FF XII, que se cargaron su poco hype en Europa a base de meternos por los ojos el XIII y para más inri cuando llegó aquí estaba la PS3 acaparando toda la atención. Y luego se sorprenden de que vendiese mucho menos de lo que esperaban.
Estoy deseando pillármelo, pero tanta espera ya cansa y estoy más centrado en juegos que estén menos en el aire. Además, aunque el XII era muy bueno no me supo para nada como los anteriores y me da que el XIII va a ser un XII más futurista... A ver, a ver.

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿Pero piensan sacarlo en serio o qué? Porque tanta espera ya aburre y en la última E3 daba la impresión de que hicieron como con FF XII, que se cargaron su poco hype en Europa a base de meternos por los ojos el XIII y para más inri cuando llegó aquí estaba la PS3 acaparando toda la atención. Y luego se sorprenden de que vendiese mucho menos de lo que esperaban.
Estoy deseando pillármelo, pero tanta espera ya cansa y estoy más centrado en juegos que estén menos en el aire. Además, aunque el XII era muy bueno no me supo para nada como los anteriores y me da que el XIII va a ser un XII más futurista... A ver, a ver.
Que mal lo pasarias hace años , cuando los juegos tardaban Siglos en llegar a europa....

PD. el juego sale este invierno en japón.

Unido
agosto 23, 2008
por lo menos hasta dentro de un año este juego aqui nada no??

hay ganas de tenerlo ya xD

saludos ^^

Superior