Desvelado un nuevo personaje de Dead Island: Riptide

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver ha desvelado nuevos detalles del esperado Dead Island: Riptide, secuela del aclamado Dead Island, que saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próxmo 26 de abril. El estudio ha presentado a un nuevo personaje, y ha dado nueva información sobre donde se desarrollará la aventura.

El nuevo personaje recibe el nombre de John Morgan. Morgan quería entrar en la Marina pero una serie de desafortunados eventos hicieron que acabara trabajando de cocinero en un anclado cerca del archipiélago donde surgió el brote zombi. Se le considera el mejor preparado para hacer frente al apocalipsis zombi ya que es un experto en artes marciales. John representa una nueva clase en el juego, cuenta con su propio árbol de desarrollo y sus propias habilidades.

El estudio también ha hablado sobre donde se localizará esta nueva aventura. Tendrá lugar en la isla Henderson, situada en el mismo archipiélago de la isla Banoi. Henderson es una isla mucho más lujosa que la que visitamos en el primer juego, y está inspirada en las ciudades portuarias del Mediterráneo.

Las condiciones climáticas cambiarán constantemente. Los zombis pueden estar bajo el agua, lo que convertirá este elemento en un peligro. Además, se ha mejorado la verticalidad, y subir a los edificios más altos de Henderson será más fácil. También podremos entrar en algunos sitios, como los Cines, sin tener que esperar en una pantalla de carga.

Henderson tendrá más espacios abiertos que Banoi, y Deep Silver está trabajando para que la nueva isla sea menos repetitiva que su predecesora. Por último, destacar que Henderson no será la única localización, en Dead Island: Riptide también encontraremos junglas, ríos desbordados, y otras zonas para explorar.

Última edición:
K

Kesar

Es relativamente fácil mejorar el primer DEAD ISLAND. Todo lo que comentan de la nueva entrega no pinta mal en principio.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo con que sea igual que el primero pero con escenarios distintos me conformo. Para mi es un gran juego

Unido
diciembre 24, 2009
muy bueno el primero ahora este con las mejoras aun mejor lo que si me gusto que dijieron fue de los tiempos de carga que en el dead island tenia demasiados y era tedioso

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
una pregunta tio tu cuando juegas al dead island te sale to el rato error al jugar con amigos pork a mi me pasa mucho y no puedo jugar con un amigo ????
--- [ Añadido ] -----
esto es un nuevo juego k va a salir de dead island o es una expancion pa el k ya tenemos??????

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
A mi el primero me encanto digan lo que digan es un juegazo ahora el segundo esperadisimo me lo pillo seguro jejeje

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Bueno este caera pero como el uno cuando baje de precio y version Goty, saludossssssssssss

Unido
abril 30, 2011
El primero era un buen juego pero con muchos fallos tecnicos,haber si con este espavilan un poco en ese sentido

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
X lo general cuando son juegos que tienen continuacion, se van mejorando pero no se que le podrian mejorar al primero! Sencillamente increible.... Ya que sea abril :)

Superior