Desvelado el primer tráiler de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. Interactive Entertainment también ha desvelado hoy el primer tráiler de Guardianes de la Tierra Media, el nuevo título de acción online que está siendo desarrollado por el estudio Monolith. Guardianes de la Tierra Media saldrá a la venta durante el próximo otoño en los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de 14.99€.

[video=Guardianes de la Tierra Media - Tráiler de presentación]7556[/video]​

Guardianes de la Tierra Media permite jugar a 10 jugadores simultáneamente en 5 épicos entornos de batalla de la Tierra Media. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos.

Unido
marzo 6, 2012
Sólo para online y sin formato físico, demasiadas limitaciones para un juego.

Unido
mayo 27, 2011
se ve bueno pero eso de que tenga que ser online a fuerza no me agrada, igual y le pudieran añadir un modo historia para 1 jugador

Unido
septiembre 6, 2010
El trailer está chulisimo, habrá que seguir los siguientes a ver como pintan los ingame que es lo que importa.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
tiene buena pinta pero ,como dicen por ahí, seguro que luego...
ploff...

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
esperare hasta ver un gameplay, mientras tanto creo que no le doy muchas expectativa al juego.

Unido
noviembre 17, 2011
No acaban de sacar un juego que aproveche la licencia, todos son decepcionantes, menos alguno que llega a correcto y poco mas.
Solo viendo el video no puedo juzgar pero seguramente me gustará mas el de los Lego.

Superior