Desvelado el pack Party Dance de SingStar

Unido
agosto 7, 2007
SingStar Dance, la nueva entrega de la franquicia musical de Sony, llegará el próximo 9 de noviembre a todas las tiendas y se podrá adquirir en un pack especial. SingStar Party Dance ha sido el nombre elegido para promocionar el pack, el cual incluirá una copia del juego, 2 micrófonos oficiales SingStar y un convertidor oficial USB.

Su precio está fijado en 40 $, lo que equivale a unos 29 €. Sin duda, un precio realmente asequible y que no variará si compramos el juego de forma independiente. Es decir, que por el mismo precio tendremos dos micrófonos oficiales más.

El nuevo título de Sony será una de las grandes atracciones para la campaña navideña, ya que gracias a PlayStation Move podremos bailar la coreografía y cantar a la vez nuestras canciones preferidas, lo que hará más divertidas aún si cabe las fiestas en compañía de nuestras PlayStation 3.

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
No esta nada mal, espero que hagan algo parecido pero con el move, es decir, que puedas comprar un juego con un mando de move, por el precio del juego.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como hagan la conversion 40 dolares 40 euros muy tipica de estos les quemo vivos

Unido
septiembre 23, 2008
lo que tienen que hacer es sacar mas discos singstar 'normales' que desde el Pop 2009 no han sacado nada decente

Unido
agosto 13, 2008
yo me compro los de la ps2,tengo el rocks el clasicos y el de disney y miliki pa mis sobrinos jajaja que como funcionan en todas las ps3 pues molan!

Unido
agosto 23, 2008
me parece extraño que un juego que se supone que es para bailar, que lo hicieron pa eso traigan los micros para cantar en vez de un move por ej

ya se que se puede cantar tambien en este juego pero para eso esta los singstar con sus micros y aqui en vez de micros deberia tener un move mejor... pero vamos allá ellos xD

Superior